#QuedateEnEspaña y vive Galicia con el sueño Carrís

EN LUGARES COMO SANTIAGO DE COMPOSTELA, A CORUÑA, OURENSE O FERROL
|

  • Parques Naturales, bosques, acantilados, playas únicas e innumerables zonas verdes; patrimonio, cultura, leyenda viva, gastronomía y magia…Mucha magia. Todos estos componentes hacen de Galicia un auténtico paraíso para disfrutar del norte de España. Santiago de Compostela, A Coruña, Ourense o Ferrol forman una combinación perfecta para disfrutar de un viaje único. En cada una de las estas localidades, Grupo Carrís cuenta con los mejores establecimientos para conocer todo lo que ofrece la comunidad gallega.


>>> El Hotel Carrís Casa de la Troya es el lugar ideal para adentrarse en el corazón de Galicia: Santiago de Compostela. Lejos de él no hay nada, lo cual permite al viajero caminar con total tranquilidad la ciudad, introduciéndose en la cultura y forma de vida gallegas. Además, se encuentra a escasos metros de una de las joyas de la arquitectura religiosa por excelencia: la Catedral de Santiago de Compostela.


Santiago Hotel Carris,  MG 0008 1500

Panorámica de Santiago de Compostela


>>> En A Coruña el Hotel Carrís Marineda es el mejor lugar para conocer la ciudad y su entorno. Este establecimiento de cuatro estrellas posee una privilegiada ubicación en el complejo comercial y de ocio más grande de España, Marineda City Ocio, Shopping & Business. Eso por no hablar decercanía al aeropuerto, apenas 6 minutos de distancia, su parking gratuito y su excelente conexión con el centro urbano.

 

Hotel Carris, 1523 Marineda....

Habitación Standar


>>> El Hotel Carrís Cardenal Quevedo ofrece una estancia tranquila a todo aquel que quiera conocer Ourense con una ubicación céntrica que le permite visitar la provincia y enclaves ilustres como la Catedral de San Martiño o la Plaza Mayor agradablemente; o, ampliando un poco más, la Ruta de los Monasterios, y los distintos pueblos que conforman la Ribeira Sacra, candidata a ser Patrimonio de la Unesco y los famosos Cañones del Sil y meandros del Río Miño.  


Castro Caldelas, Ourense

La Villa ourensana de Castro Caldelas, uno de los pueblos gallegos que integra la lista de "Pueblo más bonito de España"

 

>>> El mar, playas salvajes como Doniños y la artillería conforman la identidad de Ferrol. Con una situación perfecta en el centro de la ciudad, el Hotel Carrís Almirante es un alojamiento ideal que ofrece, además, los mejores complementos turísticos para la escapada soñada, el Parque Ntural de Fragas del Eume o la Estaca de Bares.


Estaca de Bares, A Coruu00f1a, el punto mu00e1s septentrional de la penu00ednsula ibu00e9rica 2017 1530

Estaca de Bares, A Coruña, el punto más septentrional de la península ibérica

Comentarios