Un proyecto de territorio

La ruta turística 'Magic Wine Tour' busca embajadores de Rioja

|

La ruta 'Magic Wine Tour', el autobús turístico que recorre bodegas, museos, restaurantes y hoteles de la D.O.Ca. Rioja, pone en marcha una iniciativa para promocionar y dar a conocer sus servicios. 


Los habitantes de las provincias por las que transcurre la ruta –Álava, La Rioja, Burgos y Navarra- podrán disfrutar del recorrido de 'Magic Wine Tour' de forma gratuita durante 24 horas, para descubrir la propuesta enoturística y sentirse auténticos Embajadores de la misma y del territorio. La promoción está disponible durante todo el mes de julio.

Un proyecto de territorio. Esa es la filosofía de 'Magic Wine Tour', la nueva propuesta que irrumpe para fomentar el enoturismo con vocación de sostenibilidad, medio ambiente y conciencia al volante, poniendo a disposición del viajero una forma única y pionera de personalizar su viaje, confeccionándolo a través de la combinación de todos los recursos del área de influencia del Rioja, de la mano de una ruta con paradas señalizadas en los principales puntos de interés. Así, cada usuario tendrá la oportunidad de crear su propio imaginario mediante la página en blanco que supone 'Magic Wine Tour', una apuesta por vivir nuevas experiencias para posteriormente recordarlas.


En esta ocasión, el proyecto pondrá en marcha una iniciativa para que las personas residentes en la zona de influencia de la ruta 'Magic Wine Tour' –Álava, La Rioja, Burgos y Navarra-, descubran por experiencia propia las ventajas del servicio y puedan utilizarlo de nuevo o recomendarlo en el futuro a familiares, amigos y visitantes que deseen conocer el territorio asociado al Rioja de forma cómoda, tranquila y personalizada.


Para disfrutar de esta promoción solo hay que acceder a la web de 'Magic Wine Tour', escoger la opción 'Quiero ser Embajador', rellenar un sencillo formulario y elegir la fecha en la que se quiere viajar. El motor de búsqueda guiará al usuario en el proceso para seleccionar el punto de salida, las bodegas que quiere visitar y/o las actividades que quiere realizar. Se abonarán las visitas y actividades seleccionadas, pero el recorrido en el autobús durante 24 horas será totalmente gratuito para el Embajador y un acompañante.


MagicWineTour RecorridoAUTOBUS 1


¿Qué es 'Magic Wine Tour'?


Magic Wine Tour es el autobús turístico del Rioja, una ruta circular de autobuses que recorre de jueves a domingo las bodegas y localidades de mayor interés turístico de la D.O.Ca. Rioja,
con una frecuencia de dos horas. El recorrido transcurre por Logroño, Elciego, Laguardia, Leza, Samaniego, Haro y Briones.


Con el billete de 'Magic Wine Tour' el viajero puede usar ilimitadamente el servicio, subiendo y bajando de los autobuses todas las veces que desee durante su periodo de vigencia (día, mañana o tarde). Al adquirir el billete se puede reservar directamente la visita a las bodegas que se quieran conocer, recorridos guiados, comidas, catas y otras actividades. El motor de reservas disponible en www.magicwinetour.com permite comprar el billete y concertar las visitas de manera sencilla y cómoda, personalizando el viaje según los intereses del viajero.


¿Qué incluye el billete de 'Magic Wine Tour'?


- Desplazamientos ilimitados en los autobuses durante el periodo de vigencia del billete.

- Guías abordo que narran la historia de la región y las bodegas, con asesoramiento al viajero en lo que necesite.

- Paradas en la puerta de las bodegas, cuya visita se puede concertar previamente, con atención garantizada en el horario reservado.

- Envío gratuito al hotel de las compras realizadas en los establecimientos durante la jornada.

- Precios especiales y descuentos en visitas a bodegas y visitas guiadas a las localidades de Haro y Laguardia.


Comentarios