desde el jueves 16 hasta el domingo 19

El Salón del Automóvil de Ocasión de Lugo mostrará desde este jueves más de 250 vehículos

|


El Pazo de Feiras e Congresos de Lugo acogerá desde este jueves y hasta el domingo la celebración de la XI edición del Salón del Automóvil de Ocasión, que mostrará más de 250 vehículos a "precios exclusivos".


De esta forma, según informa la organización del evento, "el mundo del motor seguirá presente un fin de semana más en Lugo", tras la celebración la pasada semana del Salón del Automóvil.


El Salón del Automóvil de Ocasión de Lugo abrirá sus puertas desde este jueves 16 en horario de 11,00 a 21,00 horas en el Pazo de Feiras e Congresos y se mantendrá hasta el próximo domingo día 19.


Los que conserven la entrada adquirida para visitar el Salón del Automóvil de Lugo podrán utilizarla para acudir al de Ocasión. Paara el público en general, el coste del ticket será de tres euros y gratuita para los menores de 12 años.


Al igual que en el salón anterior, la cita de esta semana contará con servicio de ludoteca gratuita para los más pequeños el fin de semana.

El Salón del Automóvil de Lugo contará con 13 concesionarios y 36 marcas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.