del 10 al 12 de marzo

El Salón del Automóvil de Lugo contará con 13 concesionarios y 36 marcas

|

Hasta 36 marcas presentarán sus últimas novedades en el Salón del Automóvil de Lugo 


El Pazo de Feiras e Congresos lucense será el escenario del 10 al 12 de marzo de una nueva edición del Salón del Automóvil de Lugo 2017, que en esta ocasión contará con la presencia de 13 concesionarios y 36 marcas de automóviles y motos.


Según informa la organización, el salón se celebrará desde este viernes en un espacio expositivo de más de 10.000 metros cuadrados, en el que los vehículos de cuatro ruedas serán protagonistas.


Durante el desarrollo del salón, los concesionarios participantes presentarán las últimas novedades y modelos de sus marcas, según ha indicado la organización del evento.


La inauguración de la cita tendrá lugar a las 13,30 horas de este viernes en el vestíbulo del Pazo de Feiras e Congresos con la asistencia de diversas autoridades, entre las que se incluye la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y la secretaria del Parlamento de Galicia, Raquel Arias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.