Los Hermanos Manzano, Esther y Nacho, quieren que podamos disfrutar desde nuestros domicilios de sus platos más emblemáticos, como son su fabada, reconocida a nivel internacional con un proceso culinario de elaboración de gran calidad, sus croquetas de jamón ( con una finísima bechamel y empanado sutil), el Pitu ( pollo) de Caleya guisado y el arroz con Pitu de Caleya, una verdadera joya gastronómica. También, estarán presentes en este propuesta, algunos de sus postres más representativos como el arroz con leche Casa Marcial o el flan de huevo. Los platos vendrán preparados pero tendrá que ser el cliente, en su casa, que les des el último toque para que resulte listo para comer. Algo que nos involucra en el proceso de elaboración de estos manjares.
Presentación de Nacho Manzano de Casa Marcial en Petramora, arquillo
Petramora, una tienda comprometida con los mejores productos y recetarios de toda España, tiene en los Hermanos Manzanos, unos grandes aliados de calidad y sensibilidad culinaria. Ambos comparten el respeto por el producto, la tradición, la artesanía y la humildad en la cocina. No en vano, Casa Marcial es una empresa de restauración familiar donde el trabajo meticuloso, bien hecho y con paciencia se han ido desarrollando a lo largo de los años, teniendo, ahora a Esther y a Nacho, como sus herederos que miman y perpetúan una cocina de temporada, de producto y de arte culinario. Algo que se ha premiado con las ya citadas estrellas y soles, así como por un reconocimiento internacional a este local asturiano.
Arroz con Pitu ,Casa Marcial
Si no podemos desplazarnos hasta Asturias, los dueños de Casa Marcial, junto al buen hacer de Petramora, nos traen, desde ahora, sus mejores guisos con todo el amor por su trabajo y su tierra.
Los platos se podrán encontrar en la web de Petramora, vía online, o en la tienda física de la calle Barquillo. Los envíos son a toda la Península.
Tienda Petramora Barquillo, Madrid
Autora: Carmen Pineda
Comentarios