Disfruta de una "nochevieja de ensueño" en un Palacio Árabe

|


  • El 1 de enero es una fecha muy especial para el Alhambra Palace. Con motivo de su 108 aniversario, el establecimiento quiere compartir su felicidad con todos sus clientes organizando una Cena de Gala Fin de Año que tendrá lugar el 31 de diciembre, entre las 20.30 y las 00.30 horas. 


GranadaHotelAlambraPalace1533

Hotel Alambra Palace, en Granada


Un momento ideal para entrar en 2018 con buen pie disfrutando con familiares y amigos del emblemático cinco estrellas de la ciudad nazarí.


Granada es uno de esos destinos imprescindibles en la agenda de cualquier viajero. Con la llegada de la Navidad la ciudad se llena de magia y color gracias al tradicional encendido de las luces y a su conocido mercado navideño de Bib-Rambla, en el que artesanos y comerciantes ofrecen un sinfín de productos y belenes clásicos.


Saborear los deliciosos dulces conventuales de las monjas granadinas, visitar los belenes que las asociaciones, instituciones y comercios exhiben en estas fechas y comenzar la noche más larga del año en el hotel estrella del turismo granadino son solo algunos de los planes que esta inolvidable ciudad ofrece tanto a quien la visita por primera vez como a aquel que repite.


AlambraPalaceGranadaSALONREYESCATLICOSCATHOLICKINGSROOM2

El Gran Salón de los Reyes Católicos, acogerá la Cena de Gala de Nochevieja


2017 ha sido un año decisivo para el Hotel Alhambra Palace. Tras obtener la recalificación que ha concedido al establecimiento su quinta estrella, este icono del turismo andaluz e internacional ha diseñado un menú para la velada del 31 de diciembre, digno de la realeza que tanta relación ha tenido con el hotel desde sus orígenes. Compuesto por varios aperitivos de bienvenida y un menú principal maridado con los mejores vinos del país, esta ineludible cita es el punto de partida ideal para seguir disfrutando de la nochevieja granadina en cualquiera de las numerosas fiestas y cotillones organizados en diversos puntos de la ciudad.


AlhambraPalace foto miguela munozromero1460AlhambraPalace foto miguela munozromero 1460

Solomillo de ternera, con foie de pato, será la propuesta central del Chef Francisco Rivas


Jamón ibérico al corte, Queso de oveja con aceite de los Montes Orientales, Mousse de aguacate con quisquilla de Motril y huevas de trucha, Sopa fría de tomate y remolacha con berberechos, Bocaditos de salmón marinado con queso y alcaparras, Rollitos de roastbeef con espárrago verde y crema azul,son los entrantes que el Alhambra Palace servirá como aperitivo para dar la bienvenida a los comensales, que podrán brindar con los mejores Finos y Soleras jerezanos y con Cava Brut.


A continuación, la Cena de Gala propone degustar un menú compuesto por tres platos y postre, marinados con Vinos de Verdejo, D.O. Rueda y Tinto Reserva Tempranillo, D.O. C. Rioja. De primero, se servirá una Crema de alcachofas con atún, queso fresco y trufa laminada, que será complementada con una Merluza al vapor sobre salsa de gambas rojas con juliana de vainas y salicornia y con Solomillo de ternera a la parrilla con foie de pato y verduritas baby, de segundo.


Como colofón, los invitados recibirán el Año Nuevo tomando las tradicionales uvas de la suerte mientras se producen las campanadas que dejarán atrás el 2017 y al finalizar, brindarán con cava Codorniú Non Plus Ultra.


Para los más pequeños de la casa, el establecimiento ofrece un menú infantil compuesto por Consomé Vermicelli, Medallones de solomillo de ternera con patatas Puente Nuevo y tomatitos rellenos de queso. Pondrá el punto y final la Copa de helado variado con pincel de chocolate y crujiente de frambuesa que se servirá de postre.


Ignacio Durán, Director de Marketing del Alhambra Palace, destaca que no es imprescindible estar alojado en el hotel para poder disfrutar de esta Cena de Gala tan especial. “Queremos compartir nuestra felicidad con todos nuestros clientes. 2017 ha sido un año muy relevante para todos los que formamos parte de este establecimiento, hemos logrado hitos importantes como la obtención de nuestra quinta estrella, sueño que hemos perseguido desde hace más de 25 años. Qué mejor momento que nuestro aniversario para brindar todos juntos por esta nueva etapa que consolidará a Granada en el punto de mira del turismo internacional”.


Además, el establecimiento lanza diferentes ofertas para aquellos que aprovechen tan entrañables fechas navideñas para hacer una escapada a una de las ciudades más bellas del mundo. Desde 290 euros por noche, IVA incluido, el visitante podrá disfrutar de una de las mejores opciones de alojamiento de la legendaria localidad nazarí. Y es que ya lo decía el mismísimo William Shakespeare: Todo curioso viajero guarda a Granada en su corazón, aún sin haberla visitado”.


AlambraPalaceSUITEDONMANUELDEFALLA05

Suite Manuel de Falla, una de las más emblematicas del Alambra Plaza de Granada


Todos aquellos interesados en vivir una nochevieja diferente podrán reservar su ‘Cena de Gala Fin de Año 2017’ a través del correo electrónico: reservas@h-alhambrapalace.com o llamando por teléfono al 958 221 468. 


Comentarios