#Dáme Galicia

Turgalicia elige el Palacio del Agua del Balneario de Mondariz como imagen de su campaña turística

|

Turgalicia elige el Palacio del Agua del Balneario de Mondariz para su imagen de campaña turística Galicia o bo camino. Con el slogan #DámeGalicia y utilizando fotografías de instagram para tratan de acercar la comunidad a todo tipo de públicos. 


PALACIODELAGUAspadelBALNEARIODEMONDARIZ

Palacio del agua Balneario de Mondariz (Pontevedra)


La leyenda “A mín dáme lugares para evadirme, dame agua que coide o meu corpo e mans que saiban falar. A mi dáme descanso, dáme beleza e o segredo da eterna xuventude. A mín dáme sitios que todo o meu corpo recordé..Dáme Galicia” define una fotografía de la influencer @marta.catalina realizada en la cascada del spa gallego. Balneario de Mondariz ha estado presente en anteriores campaña del organismo, así como en las realizadas por la Diputación provincial de Pontevedra, además de ser uno de los enclaves donde se grabó el video de la presencia en Galicia de la Vuelta Ciclista a España.


5

Esta iniciativa trata de vender la Galicia termal como destino para los viajeros nacionales e internacionales y que se basa en la excelencia de la villa termal gallega, presente en los últimos cinco años consecutivos en la Gold List, la selección de los mejores hoteles, spas y destinos, a nivel nacional e internacional. Un reconocimiento a la innovación termal de estas instalaciones gallegas, así como a la recuperación arquitectónica, cultural y social de uno de los balnearios más antiguos de Europa y a la labor de un centro que representa a uno de los establecimientos insignia dentro del termalismo europeo, convirtiéndose en los últimos años en un proyecto de futuro en base a una inversión hotelera gallega.


Balneario de Mondariz no es la primera vez que es destacado por el sector turísticos y los clientes, siendo reconocido como Mejor Spa de España en 2012 por Conde Nast Traveler, en el 2005 como Mejor Hotel con Wellness del ranking Bussiness Traveler. En 2007 fue premiado como Mejor Alojamiento Gallego 2007, en la X Gala del Turismo y Gastronomía de Galicia, galardón que otorga la Asociación de Periodistas y Escritores de Turismo (Agaxet).


Balneario de Mondariz  Pontevedra.1495 1

Balneario de Mondariz ha sido elegido también elegido Mejor Proyecto Turístico en los Premios Ejecutivos reforzando una idea que nació veinticinco años de la mano del empresario Javier Solano, Balneario de Mondariz se integró a principio del 2013 en el top ten de los cien mejores spas y resort del mundo, elegido por la prensa especializada y los periodistas y profesionales del sector turístico y por su parte Mondariz Balneario ha sido elegido uno de los pueblos más bonitos de España en su ranking anual de Conde Nast Traveler que trata de vender el patrimonio natural nacional dentro y fuera de nuestras fronteras.

Comentarios