Adega A Coroa, de la D.O.Valdeorras, presenta en Nueva York su cosecha 2016

|

  • La bodega, adscrita a la Denominación de Origen Valdeorras, ha elegido las ciudades de Chicago y Boston para iniciar la campaña promocional de su cosecha 2016, con actos que comenzaran el próximo domingo 23 abril y que se extenderán a lo largo de toda la semana.


ACoroa Gamavinos


 Gama de vinos de adega A Coroa


  Será la sede del mítico Chicago Athletic Club, en horario local de 17.00 a 20.00 horas, el primero de los múltiples locales donde se degustarán los vinos el domingo. Posteriormente a este acto, y ese mismo día, será presentada en diversos restaurantes de la ciudad todavía por determinar. Al día siguiente, el lunes 24 de abril, en la galería Morgan ́s on Fulton comenzará una jornada maratoniana compuesta por cata, cóctel y cena, que dará comienzo a las 9,00 horas y se prolongará hasta las 23,00 horas.


    Ya el martes, el equipo coordinado por la Directora de Exportación, Marta Sertaje, cambiará el estado de Illinois por el de Massachusetts para realizar actos de presentación de las mismas características en la ciudad de Boston y con agenda todavía abierta.


    La presentación de la añada 2016, que tendrá como vino destacado A Coroa 100 % Godello - ganador de dos importantes galardones internacionales en los últimos meses - se realizará en estrecho maridaje con una selección gastronómica de los platos representativos de las ciudades citadas, buscando resaltar las sinergias, a modo de maridaje, entre las gastronomías locales y la variedad de Godello Producción Controlada que elabora la bodega ourensana.


 Los vinos de Adega A Coroa tienen presencia internacional en cerca de 20 países de 4 continentes y su modelo productivo es pionero en la aplicación del control de producción en los viñedos de variedad godello. La calidad de sus vinos está avalada por el sello Galicia Calidade y se realizan bajo el amparo de la Denominación de Origen Valdeorras.


Su filosofía se fundamenta en que la calidad de un gran vino se hace en la viña. 



Comentarios