Conocida como la “Ciudad de Cristal” por sus típicas galerías blancas acristaladas del siglo XIX, A Coruña destaca por su exquisita gastronomía, su amplia oferta comercial y sus numerosos conciertos y eventos culturales. Un fin de semana basta para descubrir una de las ciudades atlánticas más bellas adentrándose en su casco histórico, paseando por sus calles y plazas, recorriendo su paseo marítimo -el más largo de Europa- o visitando sus monumentos. Conciertos, exposiciones y estrenos teatrales atraen a cientos de turistas cada fin de semana a conocer las bondades de una ciudad que tiene mucho que ofrecer.
La Torre de Hércules -único faro romano en funcionamiento, Patrimonio de la Humanidad-, la plaza de María Pita, el Castillo de San Antón –en cuya sede se halla el Museo Arqueológico e Histórico de A Coruña-, la Colegiata de Santa María o Iglesias como la de Santiago, la de San Jorge o la de San Nicolás son junto a las Murallas y el Obelisco Millenium situado en pleno Paseo Marítimo de A Coruña algunos de los principales monumentos que el turista no puede dejar de visitar.
Uno de los mejores alojamientos para conocer la ciudad es el singular cuatro estrellas Hotel Carrís Marineda. Ubicado en el Centro Comercial Marineda City –uno de los más grandes de España- es perfecto para aquellos que viajan por negocios pero también para quienes visitan la ciudad por placer y aprovechan para ir de shopping. Sus excelentes conexiones con el aeropuerto y con el centro de la ciudad, permiten al visitante desplazarse con total facilidad. Además Hotel Carrís Marineda cuenta con parking gratuito y gimnasio para todos sus clientes.
La cocina de su restaurante es sin duda otro de los grandes atractivos del Hotel Carrís Marineda y es que alojarse en un Carrís es toda una experiencia para los sentidos. Su gastronomía destaca por su originalidad, frescura y gran calidad en la que priman los productos autóctonos y típicos del lugar. Una perfecta fusión de la cocina tradicional gallega con la cocina contemporánea son las claves del éxito de este singular espacio gastronómico.
Otra de las grandes ventajas con que cuenta el establecimiento hotelero es su cercanía con uno de los centros comerciales más grandes de España, el Centro Comercial Marineda City Ocio Shopping and Business, en cuyo interior el visitante encontrará una amplia oferta comercial, así como espacios de ocio y restauración.
Coruña vista desde el Monte San Pedro
A toda esta oferta se suman sus 113 habitaciones, diseñadas con mimo y con materiales de primera calidad, entre las que destacan las habitaciones Premium, amplias y luminosas, así como la Junior Suite y Suite. Especial atención merecen las habitaciones Triples y Familiares, ideales para viajar junto a los más pequeños, o las Fitness Room equipadas con bicicletas estáticas o elípticas que permiten continuar con la rutina deportiva sin salir de la habitación.
Todo esto convierte al Hotel Carrís Marineda en la mejor opción para realizar una visita turística a A Coruña, pero también en la elección ideal para realizar reuniones de empresa o viajes de incentivo. El hotel dispone de salones independientes con capacidad de hasta 100 personas, adaptables y dotados del equipo técnico y humano necesarios para garantizar el éxito del evento; lo que, unido a su excelente ubicación y conectividad, hace del establecimiento un lugar óptimo para el cliente de empresa.
En definitiva, tanto si el viaje es de ocio, como si es de negocio, el Hotel Carrís Marineda se perfila como el establecimiento de referencia en A Coruña. Además, Carrís Hoteles cuenta con otros cuatro establecimientos, todos ellos de cuatro estrellas y excelente ubicación, en Ferrol, Santiago de Compostela, Ourense y Oporto.
Escribe tu comentario