Cada viernes, se puede disfrutar en Madrid de un rinconcito flamenco y gastronómico. La Giralda, el emblemático restaurante con casi cincuenta años de historia, nos invita a disfrutar de una excelente propuesta gastronómica con toda la esencia del sur a la par que nos ameniza con un espectáculo flamenco de primera.
La Giralda, del que ya nos hicimos eco en estas páginas, nos traslada al Sur con una animada y efervescente actuación de Isabel Luna, con todo el duende y la esencia de Andalucía.
El restaurante, ubicado en la calle Claudio Coello, en el barrio de Salamanca, nos deleita todos los viernes a partir de las 23:30horas con un maravilloso espectáculo del flamenco más elegante de la mano de Isabel Luna.
Isabel Luna es una reconocida cantaora de flamenco con raíces sevillanas que nos conquista con su desbordante arte. Un plan original, diferente y divertido que nos permite sentir todo el arte de Andalucía mientras saboreamos la típica manzanilla acompañada del mejor pescaíto frito de Madrid.
Espectáculo Flamenco en La Giralda
El local de La Giralda rinde homenaje al mundo taurino, la gran pasión de su dueño y fundador, el octogenario Carmelo Espinosa. Una estética de estilo Andalusí que nos embriaga con azulejos pintados, adornos de forja y escenas de tauromaquia. Un amplio local que cuenta con dos plantas, un íntimo reservado y una preciosa terraza a pie de calle.
Carmelo Espinosa, fundador de La Giralda
La carta de La Giralda abarca diferentes recetas de las distintas provincias andaluzas. Desde las magníficas chacinas, pasando por sus míticas frituras, hasta llegar a las carnes y pescados y, a sus sabrosos arroces.
Pescaito frito en La Giralda
Un delicioso pedacito de Andalucía donde, además, podemos disfrutar de lo mejor del flamenco todos los viernes.
Direcciones: c/ Claudio Coello, 24- Madrid
Precio medio: 40 euros/ persona
Reservas: Teléfono: 91 576 40 69 / www.restauranteslagiralda.com
Autora: Carmen Pineda
Comentarios