María Carretero y Domingo de Famara exponen en Sastrería Pedro Muñoz de Madrid

|

  • Con una exposición de Escultura y Collage de María Carretero y Domingo de Famara, la sastrería Pedro Muñoz de Madrid, se despide y cerrará su espacio de tienda que ha permanecido abierto en Madrid durante más de sesenta años. En sus dependencias tuvo lugar un acto con la presencia de representantes de varios países, entre ellos Haití, India y  Austria, amigos clientes y colaboradores cercanos.


Esculturas de Maru00eda Carretero

Esculturas de María Carretero


     La sastrería Pedro Muñoz ha hecho historia como empresa familiar con su fundador y los hijos Javier y Álvaro. Se han cortado muchos trajes que han servido de ejemplo en la moda y siempre con una atención única y personalizada para todos los clientes, con la calidad que ha merecido toda su trayectoria profesional en la capital.


Taller de sastreru00eda

Taller de sastrería


       Dentro de un acto emotivo que ha coincidido con la Feria ARCO, sus propietarios organizaron una exposición de María Carretero y Domingo de Famara, con una presentación magistral de vinos, por los maestros Sumilleres Custodio Zamarra y Javier Gila y con los vinos de las Bodegas Finca Río NegroJorge OrdoñezSeñorío de Villarica, Alta Pavina, Tierra Calma y Finca Antigua.


Presentación de vinos y de jamón Ibérico del grupo empresarial Arizar Selecto de Fuente del Maestre de la dehesa extremeña con un ecosistema único

Presentación de vinos y de jamón Ibérico del grupo empresarial Arizar Selecto de Fuente del Maestre de la dehesa extremeña con un ecosistema único


      El grupo José Luis participó en el evento con sus delicatesen, y Juanmi Zambrano, de Arizar Selectoo, con su más exclusivo producto que sigue la tradición familiar del  jamón Ibérico. También estuvo presente la cocina del  chef ecuatoriano Miguel Monar de Salvajes Kitchen y su creación individual de cuchara. El acto terminó con la degustación de la tarta de Santiago Amoris Peregrinus, hecha por los pasteleros de Ousá en Lugo y  realizada por el XX Aniversario de la Obra pública y urbana “Homenaje al Peregrino” 1993-1996, de la artista María Carretero  en la Villa de Sarriá de Lugo, Km. 111 del Camino de Santiago Francés. El diseño del envase se hizo junto con Domingo de Famara.


Obra de Domingo de Famara

Obra de Domingo de Famara


     Ha colaborado en el acto, el icónico hotel Rosewood Villa Magna de 5 estrellas con la presencia de sus directivos. Tiene exclusivas habitaciones y suites, así como espacios de lujo, llenan de inspiración a todos los viajeros nacionales e internacionales, en una ubicación inmejorable del Barrio de Salamanca y Paseo de la Castellana de Madrid y es  lugar preferido de reunión e hito cultural, en la ciudad de Madrid. En un ambiente muy actual, reúne sofisticación y experiencia visual única, en todas las áreas comunes creadas. Es atendido  de una manera excepcional, por todo el elenco de   profesionales que forman parte del prestigioso equipo. 


María y DomingoIMG20230223201412

María Carretero  (seg.-izq.) junto a Domingo de Famara (primero-dcha.) en la presentación de los colaboradores en el acto. A su lado Custodio Zamarra, sumilller del restaurante Zalacain de Madrid desde le año 1973 con  varios premios y editor de varios libros, junto a Javier Gila que ha sido campeón de España de sumillers y ha trabajado en varios hoteles de Madrid


Comentarios