Recibe la donación de la estatua Peregrino Protector 2022

El Camino de Santiago con Mensajeros de la Paz

|

  • Dentro de un acto celebrado en el Colegio de Arquitectos de Madrid,  la asociación  Mensajeros de la Paz celebró su 60 Aniversario bajo la presencia de representantes institucionales, autoridades, personalidades y artistas que acompañaron al Padre Ángel.


MARu00cdA CARRETERO  & DOMINGO DE FAMARA .60 ANIVERSARIO MENSAJEROS DE LA PAZ

María Carretero, Padre Angel y Domingo de Fámara, en el 60 aniversario de Mensajeros de la Paz


     En el aniversario de las bodas de diamante, estuvieron presentes los aristas María Carretero y Domingo Famara, que entregaron al Padre Ángel la obra “Peregrino Protector del Puente” realizado en acrílico, madera y foto tratada, como símbolo del años Xacobeo 2022 y de la obra pública que se encuentra en la Villa Sarria de Lugo en el km 11 del Camino de Santiago Francés.


Thumbnail OBRA PEREGRINO PROTECTOR PUENTE (1)Thumbnail DOMINGO DE FAMARA PARA PADRE u00c1NGEL

Peregrino Protector del Puente(María Carretero) y composición pictorica del 60 aniversario (Domingo de Fámara) 


      Del mismo modo,  la artista entregó también al Padre Ángel otra obra de porcelana del Peregrino de Sargadelos, como símbolo de paz y amistad en el Camino de Santiago, para todos los pueblos del mundo. La misma escultura, fue entregada al ex presidente Bill Clinton de los Estados Unidos.


      Finalizó el acto con la música del coro minero de Turón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.