se aplaza la edición prevista para mayo, A causa del coronavirus

La Feria del Vino de O Ribeiro, en Ourense, se pospone hasta nuevo aviso

|

1736702

Imagen de la edición 2019 de la Feria del Vino de O Ribeiro. (foto: Marcos Penín)


Las entidades encargadas de la organización de la Feria del Vino de O Ribeiro, (Ayuntamiento de Ribadavia y Consejo Regulador de O Ribeiro), han comunicado este martes 31 de marzo en nota de prensa el aplazamiento de la celebración de la 57ª edición del evento anual, previsto inicialmente para el primer fin de semana de mayo, ante la crisis provocada por la pandemia del Covid-19 y el estado de alarma en el que se encuentra actualmente el país.


ELADIO BR. FACE

Eladio Rodriguez viticultor y propietario de la Bodega Arco da Vella, en una edicción de la feria del Vino


Un documento en el que Concello y C.R.D.O. concretan que las nuevas fechas se consensuarán con las bodegas y colleiteiros una vez haya finalizado el confinamiento de la población y en el que no se descarta la posibilidad de cancelar la cita hasta el próximo año 2021: "En los próximos días, en función de la situación y de las medidas que tome el Gobierno en cuanto finalice el confinamiento de toda la población y se decrete el fin del estado de alarma en el que nos encontramos inmersos, se llevarán a cabo varias reuniones, tanto con los participantes inscritos para esta edición (bodegas y colleiteiros) como entre los propios miembros de la organización, para debatir y consensuar si el evento se celebra en otras fechas a lo largo del año 2020 o si, por el contrario, se cancela hasta el próximo año y celebrar el evento en 2021", explican.


Feira do Viu00f1o Ribadavia 2016

Xose Ramón Pousa, Decano de la Facultad de Ciencias de Información de USC, pregonero de la 53ª edicción


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.