Un San Valentín perfecto entre el Atlántico y el Mediterráneo

|

Cartas jurando amor eterno, ramos de flores que decoran el centro de la mesa, cenas a la luz de las velas con platos dignos de un restaurante tres tenedores. Confirmado: San Valentín está a la vuelta de la esquina y todos quieren sorprender. Con experiencias como las que ofrece Hoteles Elba, pensando en el destinatario y en el bolsillo del remitente, el éxito está garantizado.


El 14 de febrero ha quedado instaurado casi como el día internacional de hacer todo lo imposible por conseguir la sonrisa de aquella persona especial. Los regalos hechos a mano no dejan de ser una recomendación ideal, pero lo habitual es que las ideas se agoten tras los regalos de Navidad y, por eso, Hoteles Elba cuenta con una serie de ofertas para que este San Valentín sea completamente único.



Amor durante mil y una noches


El ambiente bohemio de Granada atrae a las parejas que quieren hacer de cada rincón un recuerdo de su amor. A la herencia musulmana de la ciudad de las mil y una noches le sumamos la cultura del flamenco. Multiplicamos por las terrazas donde dejar el tiempo volar entre ricas tapas y confidencias y el resultado será… Granada para vosotros.


Tras la caída del sol, y un beso para despedir el día, espera Elba Motril Beach & Business Hotel, ubicado en el entorno botánico de la ‘capital de la Costa Tropical’. Donde las habitaciones se encuentran a muy pocos metros de la Playa de Poniente, una de las más atractivas de la ciudad. Nada mejor que disfrutar juntos de una experiencia durante varios días para celebrar el amor porque tendréis dos noches de alojamiento en habitación doble, con cava y delicias hechas por nuestro jefe pastelero.


SanValentn2



Y es que el pack ‘Enamorados en Elba Motril’ busca dejaros con la boca abierta: a la cena especial con los mejores platos del hotel se suma la Fiesta de San Valentín con música en vivo. Podéis completar la experiencia usando la zona relax del hotel, también incluida en el paquete.


Corazón de primavera


Estepona huele a flores, un jardín de vida con cientos de especies vegetales que decoran las casas bajas y guían, con el aroma de las gitanillas, hasta la Plaza de las Flores, punto álgido de la primavera. Un escenario perfecto para disfrutar de San Valentín.


SanValentn1


A lo largo de su costa, siete torres vigilan un tranquilo mar, conocidas como Las Almenaras, son uno de los atractivos turísticos de esta ciudad en la que la brisa marina decora los días. Los amantes de los atardeceres pasan horas esperando ver caer el sol entre el cielo y el mar, uno de los lugares más románticos para pasar con tu pareja.



La alta demanda de este entorno ha llevado a Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa a crear dos ofertas pensadas en especial para el 14 de febrero. El paquete ‘Escápate en San Valentín’, que ofrece dos noches de alojamiento en habitación doble deluxe con vistas al mar. Además, incluye cava y desayuno bufé en la habitación. La celebración de una cena especial de San Valentín, con música en vivo, será el broche de oro para un fin de semana romántico.



Y si lo quieres aprovechar al máximo y dejar a tu pareja con la boca abierta, el pack cuenta con dos entradas a los circuitos de Elba Thalasso Spa. Donde dejaréis dar rienda suelta a vuestros sentidos y las manos de los expertos llenarán de energía vuestro cuerpo.



Vivir bonito y enamorado


Color, cultura y una luz casi irreal que se deja entrever en sus calles, recuerdan a La Habana. Cádiz es punto de encuentro de esa belleza tan característica del sur de España y un Atlántico que a veces se desemboca en un oleaje infinito. Una de las ciudades más emblemáticas de España, la pequeña “Habana” española ha sabido conservar el encanto de sus calles y su historia a lo largo de los años y, gracias a ello, todo el que la visita y conoce la capital cubana la identifica con la ciudad colonial.



El Barrio de la Viña, los castillos de San Sebastián y Santa Catalina, la inconfundible cúpula de su catedral, que parece querer copiar al sol. En Cádiz se vive bonito, se sonríe más y se sueña mejor. Como viajar enamorado es viajar con otros ojos, Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort ha querido ponerle la guinda al pastel con otra oferta en honor al patrón de los enamorados. El pack ‘Fin de semana romántico’, que incluye habitación doble en media pensión o pensión completa, cena de San Valentín, una entrada al Thalasso Spa por persona, bienvenida romántica con bombones y champán y late check-out para los más remolones.



El buen mimo canario


Lanzarote es también una escapada perfecta. El Thalasso Spa de Elba Lanzarote Royal Village Resort ha lanzado un pack especial que incluye entrada al circuito de aguas, envoltura de chocolate (20 minutos), masaje relajante (30 minutos) y una rica copa de cava para acabar con el mejor sabor de boca. Y que viva el amor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.