El INORDE presenta su menú en la Feria Internacional de Turismo Gastronómico "Xantar"

|

En la 19 edición del salón de gastronomía XANTAR el INORDE estará presente una vez más, éste año en colaboración con las empresas Grupo Reboreda Morgadío, Grupo Coren y Grupo Cuevas que ofrecerán un menú apostando por Ourense el llamado menú Km 0 un menú con productos de la tierra al alcance de todos, es decir, productos cultivados en Ourense, transformados en Ourense y comercializados en Ourense.


IMG 1650 1


Desde Grupo Reboreda Morgadío, manifiesta que ponen a disposición del menú sus productos de acompañamiento de la comida con la calidad que se le caracteiza y el orgullo de pertenecer a la D.O. Ribeiro


Grupo Coren lanza su apuesta con la gama “Selecta” con sus cerdos tratados de la manera más profesional, consiguiendo carnes que resultan jugosas y sabrosas y Grupo Cuevas apuesta también por sus productos relacionados con la castaña ourensana destacando sus potencialidades y amparada por la IXP castaña de Galicia.


Con la colaboración de éstas empresa el INORDE espera contar con el éxito obtenido en las anteriores ediciones, demostrando así que sumando sinergias público y privadas se consiguen buenos resultados que difícilmente se alcanzarían de manera individual, añadiendo el valor de los productos autóctonos que ofrecen de tal forma que queda en la provincia de Ourense transformándose en economía y empleo.


También es destacable que por ésas fechas está presente el carnaval y un año más se llenan de vida con las máscara y tradiciones carnavaleras, convirtiéndose en una referencia para turistas del resto de España y Portugal que vienen atraídos por la gastronomía y las actividades lúdicas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.