presentada en el marco de FITUR 2018

Terras Gauda presenta con el Foro de Marcas Renombradas un proyecto singular de enoturismo

|

TERRASGAUDAFITUR2018

Bodegas Terras Gauda refuerza su apuesta por el enoturismo con su participación en el proyecto “Spain through its wineries”, que reúne a varios de los grupos bodegueros más relevantes de España en una iniciativa singular presentada en el marco de FITUR. Por primera vez en nuestro país se lanza una oferta exclusiva y conjunta que pondrá a disposición del viajero la posibilidad de recorrer el territorio nacional a través de 31 bodegas pertenecientes a distintas Denominaciones de Origen.


Barbadillo, Bodegas Familiares Matarromera, González-Byass, Grupo Freixenet, Osborne, Pagos del Rey (Grupo Félix Solís), Ramón Bilbao (Zamora Company) y Vivanco acompañan a Bodegas Terras Gauda en esta iniciativa, que cuenta con Innova Taxfree como socio de honor e impulsor, y es fruto de la colaboración entre la Organización Mundial de Turismo (OMT) y el Foro de Marcas Renombradas Españolas, con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo.


“Spain through its wineries” propone un planteamiento turístico de calidad, diferencial y pionero, en el que las visitas a las Bodegas irán aparejadas a la oferta de restauración y hostelería de las distintas zonas donde se ubican –Galicia, La Rioja, Jerez, Penedés...-, en un trazado de oeste a este, y de norte a sur, con un alcance sin precedentes. Su lanzamiento coincide con el apogeo de la industria turística en España, que viene de registrar las mejores cifras de visitantes de su historia.


El proyecto dispone de un stand propio, el 9A04, en el pabellón 9 de FITUR, que se desarrolla en Madrid hasta el 21 de enero. Coincidiendo con el arranque de la Feria ha tenido lugar la presentación oficial de “Spain through its wineries”, mediante un acto al que han asistido la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora, el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, y los presidentes de las empresas que integran el proyecto.


En representación de Bodegas Terras Gauda han acudido su presidente, José María Fonseca Moretón; el vicepresidente, Antón Fonseca; y el director comercial, Iago Becerra.


Más de 6.000 personas visitaron Bodegas Terras Gauda en 2017, lo que refrenda el éxito de la puesta en marcha del plan estratégico de enoturismo, que en tan solo un año logró doblar las cifras registradas en el ejercicio anterior. La bodega de O Rosal otorga valor añadido a las visitas, diseñadas de forma flexible para adaptarse a distintos grupos y edades, y potencia el patrimonio vinícola propio, junto a la gran oferta gastronómica de las Rías Baixas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.