TENDRÁN PRESENCIA EN TODAS LAS FERIAS CELEBRADAS EN EL RECINTO

EL C.R.D.O. Monterrei ratifica su colaboración con Expourense

|

  • El C. R.D.O. Monterrei ha ratificado hoy su condición de colaborador fijo de Expourense, lo que le permitirá estar presente en todas las ferias y eventos organizados por el recinto para este año 2018. La firma de este convenio ha sido realizada por el director gerente de Expourense, Alejandro Rubín  y la presidenta de la D.O. Lara Da Silva.


EXPOURENSEDOMONTERREI1506


Este Consejo Regulador es colaborador fijo desde el año 2015. Esto implica la participación de Monterrei en las distintas acciones promocionales que Expourense realiza al largo del año, sobre todo en Portugal, en virtud de los distintos convenios de cooperación transfronteriza que la Fundación mantiene con distintas entidades de la Eurorregión.


Esta colaboración especial para el 2018 dará comienzo durante la celebración de Xantar, Salón Internacional de Turismo Gastronómico, que tendrá lugar entre el 31 de enero y el 4 de febrero. El C. R.D.O. Monterrei estará presente en el Túnel del Vino, un área que les presentará a los visitantes a calidad y las variedades autóctonas gallegas. Sus vinos también estarán presentes maridando los platos elaborados con productos de calidad de Galicia en los showcookings de Xantar.


Además, está previsto que la Denominación de Origen reciba in situ a los touroperadores especializados en turismo enogastronómico de España y Portugal que participarán en el II Workshop de Turismo de Xantar.


Comentarios