EL CALENDARIO DE ESTE año incluye 13 ferias, 3 de ellas internacionalES

Expourense organizará dos ferias de antigüedades en 2018

|

La organización por parte de Expourense de dos Ferias de Antigüedades será una novedad en el calendario ferial de la Fundación para este año 2018. Estas citas se celebrarán en el mes de mayo y en el noviembre y cuentan con el apoyo de los empresarios del sector en Ourense, tal y como lo ratifica el convenio firmado entre Expourense y los anticuarios José Antonio Ferreiro Ferrares y Gerardo Manuel Román Iglesias.


EXPOURENSEDSC41122


Estas dos citas estarán organizadas directamente por Expourense con la creación del correspondiente comité. En estas citas se aplicará el modelo de cooperación con el tejido empresarial ourensano que ha dado ya buenos resultados en citas como, por ejemplo, los salones del automóvil (coorganizados en colaboración con A.C.A.U.T.O.)


Las dos ferias de antigüedades son las nuevas citas de un calendario que incluye la celebración de 13 ferias, 3 de ellas de carácter internacional (Xantar y Funergal, además de Termatalia que se celebra en Brasil), que una vez más fueron incluidas en el calendario de ferias internacionales publicadas en el B.O.E. el 29/12/2017.


CALENDARIO FERIAL DE EXPOURENSE 2018:

- XANTAR, 19º Salón Internacional de Turismo Gastronómico – 31 de enero a 4 de febrero.

- PREVISEL, 13º Salón de la Prevención y Seguridad Laboral – 11 y 12 de abril.

- GALISENIOR, 11º Salón Internacional de las Personas Mayores - 9 y 10 de mayo.

- TERMATALIA BRASIL, 18ª Feria Internacional de Turismo Termal – 19 a 21 de septiembre en Foz do Iguaçu, Brasil.

- CELEBRA, 19º Salón de Bodas, Comuniones, Bautizos y Actos Sociales – 13 y 14 de octubre.

- BEBEGA , 2º Salón del Bebé de Galicia – 13 y 14 de octubre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.