mañana DIA 4 en el Auditorio Nacional

La Fundación Excelentia organiza el concierto 'Los Años Dorados de Hollywood'

|

  • La Fundación Excelentia organizará mañana a las 19.30 horas, el concierto 'Los Años Dorados de Hollywood' en el Auditorio Nacional que contará con la Royal Film Concert Orchestra, según ha informado la organización.

FUNDACIONEXCELENTIA


La función, bajo la dirección de Kynan Johns, ofrecerá un representación de las bandas sonoras de películas como 'Casablanca', 'Vacaciones en Roma', 'Cantando bajo la lluvia', 'El Golpe' o 'Lawrence de Arabia', entre otras.


Las entradas se pueden adquirir desde 28 euros y están disponibles en la página web de la Fundación Excelentia, en el teléfono 91 4574061/91 4583089 o enviando un correo a reservas@fundacionexcelentia.org.


Por último, la fundación recuerda que existe la posibilidad de adquirir o regalar por Navidad una tarjeta regalo a disposición de los clientes para los conciertos de Grandes Clásicos, Música de Cine y Música para Familias, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.