La directora de FITUR, en el Skal Club de Madrid

|

Ana Larrañaga, directora de FITUR, participó en el almuerzo - coloquio del Skal Internacional de Madrid, entidad que agrupa a los profesionales del turismo de la capital de España desde marzo de 1953.


PacoRiveroIMG20171228WA0015

Ana Larrañaga, en el centro de la imagen 


Durante su exposición, la responsable de una de las ferias de turismo más importantes del mundo, habló del desarrollo del salón y expuso las novedades que tendrá la edicción 2018, entre las que se encuentran varios laboratorios de nuevas tecnologías de 5 G aplicadas al turismo y que se expondrán en la entrada norte, técnicas que entrarán en el mercado internacional hacia el año 2020.


Ana Larrañaga es directora de FITUR desde 2001 y de tres convocatorias del mundo de las antigüedades que organiza IFEMA: Feriarte, Almoneda y Almoneda Navidad. Esta profesional del turismo de congresos cuenta con el Premio Nacional de Hostelería 2016 “José Luis Fernández Noriega”, concedido por la Federación Española de Hostelería, y con el IV Distintivo Turístico ”Matilde Torres” 2016, de la Confederación Española de Agencias de Viajes.


Previamente al almuerzo, el presidente del Skal hizo entrega del carnet de la asociación profesional al nuevo socio José Manuel Asín y el socio José Luis Lorenzo dio cuenta del viaje que organiza Skal Madrid a Colombia con la Unión Iberoamericana de Profesionales del Turismo, UIPT, que él preside. 


PacoRiveroskalIMG 3729

Francisco Rivero(dcha.), presidente de Skal Madrid, entrega el carnet a José Manuel Asín, que le acredita como nuevo socio

Comentarios