6 playas para ver la vida color de rosa

|

Diferentes tipos de arenas en varios lugares del mundo toman tonalidades rosas que no paecen de verdad. Esta característica hace que las playas sean totalmente únicas y las transforman en destinos curiosos que vas a querer conocer. Si estas cansado de la arena blanca o con tonos dorados, mira las imágenes que te mostramos más abajo y aprovecha para conocerlas, una buena idea es ir con tu pareja y vivir unas románticas vacaciones.


1.- Tangsi – Lombok, Indonesia

Indonesia tiene playas que son una locura, y para no quedarse afuera también tiene una playa con arena rosa en Tangsi, que está en la isla de Lombok, cerca de la pequeña aldea de Sekaroh.


TangsiLombok


2.- Playa de Elafonisi, Grecia

Al oeste de la Isla de Creta, se encuentra este lugar aislado y con poca gente, sólo naturaleza y colores que pintan el paisaje y lo transforman en un sueño.


Greece Crete Elafanissos

3.- Pink Beach, Bermudas

Al noreste de la Isla de Bermudas, se encuentra Pink Beach. Pero no es la única, ya que Bermudas cuenta con muchas y extraordinarias arenas rosadas.


PinkBeachBermudas

4.- Spiaggia Rosa – Budelli, Italia

Cerca de la Isla de Cerdeña, esta maravilla está en la actualidad cerrada al público para cuidar y conservar su estado natural, así que sólo puede ser observada desde lejos.


SpiaggiaRosaBudelliItalia

5.- Pink Beach – Isla Harbor, Bahamas

Su arena rosa combinada con el hermoso turquesa del agua, hacen una escena perfecta para no irse nunca de de este espectacular paraíso.


PinkbeachesofHarbourIslandBahamas1566

6.- Great Santa Cruz - Filipinas

Filipinas nos suena siempre a playa. Y la única de todo Filipinas con arena rosada está en la pequeña isla Great Santa Cruz, al sur del archipiélago. Se accede desde la ciudad de Zamboanga.


GreatSantaCruzFilipinas

Comentarios