6 playas para ver la vida color de rosa

|

Diferentes tipos de arenas en varios lugares del mundo toman tonalidades rosas que no paecen de verdad. Esta característica hace que las playas sean totalmente únicas y las transforman en destinos curiosos que vas a querer conocer. Si estas cansado de la arena blanca o con tonos dorados, mira las imágenes que te mostramos más abajo y aprovecha para conocerlas, una buena idea es ir con tu pareja y vivir unas románticas vacaciones.


1.- Tangsi – Lombok, Indonesia

Indonesia tiene playas que son una locura, y para no quedarse afuera también tiene una playa con arena rosa en Tangsi, que está en la isla de Lombok, cerca de la pequeña aldea de Sekaroh.


TangsiLombok


2.- Playa de Elafonisi, Grecia

Al oeste de la Isla de Creta, se encuentra este lugar aislado y con poca gente, sólo naturaleza y colores que pintan el paisaje y lo transforman en un sueño.


Greece Crete Elafanissos

3.- Pink Beach, Bermudas

Al noreste de la Isla de Bermudas, se encuentra Pink Beach. Pero no es la única, ya que Bermudas cuenta con muchas y extraordinarias arenas rosadas.


PinkBeachBermudas

4.- Spiaggia Rosa – Budelli, Italia

Cerca de la Isla de Cerdeña, esta maravilla está en la actualidad cerrada al público para cuidar y conservar su estado natural, así que sólo puede ser observada desde lejos.


SpiaggiaRosaBudelliItalia

5.- Pink Beach – Isla Harbor, Bahamas

Su arena rosa combinada con el hermoso turquesa del agua, hacen una escena perfecta para no irse nunca de de este espectacular paraíso.


PinkbeachesofHarbourIslandBahamas1566

6.- Great Santa Cruz - Filipinas

Filipinas nos suena siempre a playa. Y la única de todo Filipinas con arena rosada está en la pequeña isla Great Santa Cruz, al sur del archipiélago. Se accede desde la ciudad de Zamboanga.


GreatSantaCruzFilipinas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.