Navidad y Fin de Año de lujo en Marruecos con el hotel Banyan Tree Tamouda Bay

|

Se acerca el final del 2017 y nada mejor que celebrarlo disfrutando del último viaje del año con una escapada a todo lujo que incluye relax, gastronomía y ocio. El exclusivo resort de villas Banyan Tree Tamouda Bay, situado en la costa noroccidental de Marruecos, será una opción ideal para dar la bienvenida al Nuevo Año frente al mar.


MarruecosBanyanTreeTamoudaBayENTRANCEVIEW


Banyan Tree Tamouda Bay Entrada


Para disfrutar de Navidad y de la celebración de Fin de Año el hotel propone disfrutar de todos sus atractivos como el alojamiento en una villa de lujo para dos personas, con piscina privada y desayuno incluido, así como una cena para dos; el Spa con el 20% de descuento en los tratamientos de spa y acceso gratuito al ‘Rainforest’; así como 50% de descuento en la estancia para niños de entre 4 y 12 años*.


Para Nochevieja, además de poder disfrutar de una villa para dos personas con piscina privada y disponer de un desayuno, y cena con animación, quienes deseen celebrar el Fin de Año en el hotel Banyan Tree Tamouda Bay contarán además con un 30% de descuento en los tratamientos de spa, dos horas de servicio de vino y cócteles, brunch el día de Año Nuevo, programa especial de animación para niños y descuento del 50% para niños de entre 4 y 12 años**.


El hotel Banyan Tree Tamouda Bay está situado en un punto estratégico entre Ceuta y Tetuán, a tan solo una hora de Tánger, y es el punto de partida idóneo para disfrutar de un exótico viaje de lujo en Marruecos. 


MarruecosTetunpanoramamica1510

Vista panorámica de Tetuán


Es el primer hotel ‘all villas’ con piscina de Marruecos y el primer hotel del grupo Banyan Tree en África y Europa. Cada una de sus 92 villas cuenta con un diseño moderno, inspirado en la arquitectura árabe y andaluza, dotadas de jardín y piscina privados.


MarruecosBanyanTreeTamoudaBay031544

Villas


En su Spa, el huésped podrá disfrutar de una variedad de tratamientos y masajes para el cuidado de la piel y el bienestar, como el Hamam al más puro estilo marroquí o el masaje balinés con aceites esenciales para estimular la circulación, un Kids Club para niños de entre 4 y 12 años donde los reyes de la casa podrán disfrutar con actividades lúdicas dentro y fuera del recinto que les permitirán divertirse aprendiendo y una extensa oferta de ocio para todos los gustos y edades, desde paseos en caballo, mountain bike, avistamiento de delfines o quad a tours por las ciudades con más encanto de Marruecos. 



MarruecosBanyanTreeTamoudaBaySpa

Spa


Además dispone de un servicio 24 horas que brindará una atención personalizada al huésped para sentirse como un rey.


MarruecosBanyanTreeTamoudaBayROOFTOP2

Terrazas panorámicas en las cubiertas


La gastronomía es también otro punto destacado del hotel, que cuenta con cuatro restaurantes con propuestas de platos de inspiración mediterránea, como en Azura Beach, donde disfrutar de platos de pescado fresco y marisco; cocina internacional, como las propuestas culinarias del restaurante Saffron, especializado en gastronomía tailandesa; y lo mejor de la gastronomía marroquí en el espacio Tingitana. 


Para finalizar, el elegante Volubilis es idóneo para deleitarse con la mejor selección de cócteles artesanales.


MarruecosBanyanTreeTamoudaBayVOLUBILISTERRACE

Terraza Volubilis



* Navidad: Desde 500 euros. Incluye alojamiento en Villa Bliss Pool para dos personas; desayuno en el restaurante Tingitana y cena: descuento del 20% en tratamientos de spa; acceso gratuito a la experiencia ‘Rainforest’ sujeto a disponibilidad; 50% de descuento para niños de entre 4 y 12 años. Oferta válida desde el 21 de noviembre de 2017 al 1 de enero de 2018.


** Fin de Año: Desde 700 euros. Incluye alojamiento en Villa Bliss Pool para dos personas; desayuno y cena en el restaurante Tingitana: descuento del 30% en tratamientos de spa; dos horas de servicio de vino y cócteles; 50% de descuento para niños de entre 4 y 12 años; cena de Nochevieja con animación; brunch en día de Año Nuevo; programa especial para niños. Oferta válida desde el 21 de noviembre de 2017 al 1 de enero de 2018.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.