con el hotel Angsana Velavaru

Dormir sobre el mar y otras experiencias únicas en Maldivas

|

Relajarse en una cama balinesa en medio del océano, replantar corales, bailar una danza tribal o disfrutar de las mejores vistas de Maldivas desde el aire son algunas de las experiencias únicas que propone el hotel Angsana Velavaru


AngsanaVelavaruMaldivasInoceanvillas1500

El hotel está situado en uno de los atolones de las islas paradisíacas del Índico, cuenta con instalaciones adaptadas a cada tipo de público y es el lugar idóneo para vivir unas vacaciones inolvidables.


Dormir sobre el mar


Tumbarse al sol en una hamaca situada sobre el océano Índico, disfrutar del baño en una piscina infinita construida sobre aguas cristalinas, tomar una ducha al aire libre o relajarse en unas camas balinesas en medio del mar son algunas de las experiencias que se pueden vivir en las villas del hotel Angsana Velavaru. Estas habitaciones se encuentran instaladas sobre el océano y están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de la mejor experiencia.


ANMVVE FH 0109 Guestroom InOceanVillaInterior1490


Maldivas a vista de pájaro


Una de las increíbles experiencias que se pueden practicar en las proximidades del hotel es disfrutar de las vistas de las islas ¡desde el cielo! Gracias a los vuelos con Trans Maldivian Airways que permiten sobrevolar islas vírgenes y deshabitadas, pueblos pesqueros, lagunas poco profundas y ver desde el aire los bancos de mantas rayas y familias de defines surcando las aguas cristalinas. Una actividad que permite contemplar de una visión única de este paraíso y hacer las mejores fotografías.


Safari submarino


Uno de los mayores tesoros de los fondos marinos de Maldivas son arrecifes de coral, que crean bellos jardines subacuáticos vitales para la conservación del ecosistema marino y el mantenimiento de la biodiversidad de sus aguas. Un recorrido a través de la práctica de snorkel permite al viajero observar la vida de peces y cangrejos en su hábitat, conocer los mejores lugares para explorar la flora y fauna marinas y descubrir las funciones de cada animal y planta en el medio marino.


Angsana Velavaru ActivitiesBuceo


Tratamientos de ingredientes naturales


Disfrutar de un masaje con loción corporal de lima y coco o con acondicionador de aguacate son algunas de las numerosas opciones de tratamientos basados en ingredientes naturales y flores locales que se pueden encontrar en Angsana Spa Velavaru. Este espacio, galardonado como Mejor spa de belleza de lujo en Maldivas en los premios 2013 World Luxury Spa Awards, cuenta además con propuestas de tratamientos individuales o en pareja.


63959840H1Spa1398


Replantar corales


El hotel Angsana Velavaru y su laboratorio marino realizan también acciones de investigación y conservación destinadas a proteger los ecosistemas de los arrecifes de coral, mediante supervisión y control tanto de la fauna como de la flora marina. Los viajeros también pueden contribuir a la conservación del medio marino y aportar su granito de arena asistiendo a una clase de biología marina y explorando los arrecifes y participando en el programa de reforestación de corales del resort y la laguna.


Coralrecovery1489


Bailar la danza tribal


Tras disfrutar de una cena romántica en la villa o degustar la deliciosa gastronomía local en el restaurante Funa o el bufé Kaani del hotel Angsana Velavaru, nada mejor para finalizar la jornada que participar en el espectáculo de danza Boduberu. Se trata de una de las mayores expresiones culturales de Maldivas, un baile tribal que forma parte de la tradición y la historia de las islas y aúna lo mejor de las melodías tropicales, orientales y africanas. Un grupo de bailarines y percusionistas amenizarán la velada al son de los tambores de coco y bambú.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.