El premio 'Camiño do emprendemento', de Abanca y la Cámara de Santiago, cerrará su inscripción el 30 de noviembre

|

La Cámara de Comercio de Santiago, con el patrocinio de Abanca, ha convocado el IV Premio 'Camiño do emprendemento' con el objetivo de promocionar las iniciativas empresariales y prestar apoyo a su puesta en marcha.


4545843dcc5e43ddad7203ba3420b59foriginal

El galardón, cuyo plazo de inscripción finaliza el 30 de noviembre, consiste en tres becas que cubrirán el 50% de los gastos de la estancia en el vivero de empresas Costa Vella durante un año.


Según ha explicado la Cámara de Comercio, está destinado a emprendedores que tengan constituida una empresa con una antigüedad no superior a dos años y para aquellos que tengan su proyecto empresarial en fase de maduración o se comprometan a hacerlo en un plazo de seis meses.


Durante los doce meses de estancia en la incubadora, los emprendedores recibirán servicios de acompañamiento, consultoría, tutorización y mentorización de sus proyectos empresariales para favorecer su arranque, creación y consolidación con el propósito de asegurar su supervivencia.


Las solicitudes para participar deberán presentarse antes del día 30 a las 14,00 horas en el registro de la Cámara de Comercio de Santiago o en el vivero de empresas del Polígono de Costa Vella. La inscripción ya estará disponible en la web de la Cámara de Comercio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.