ABANCA y AEGAMA firman un convenio con alternativas de financiación para asociados

|


El presidente de AEGAMA, Julio Lage, y el director de Banca Institucional de ABANCA, Santiago Novoa, firmaron hoy en la sede de la asociación un acuerdo a través del cual se pone de manifiesto el compromiso del banco con el tejido empresarial.


 

El presidente de AEGAMA, Julio Lage,(c) y el director de Banca Institucional de ABANCA, Santiago Novoa (izq.) y Julián Mateos


El acuerdo hace que sea más fácil para los integrantes de AEGAMA la mejora competitiva o la puesta en marcha de sus proyectos empresariales. Esto es posible gracias a una amplia gama de productos con condiciones financieras mejoradas respecto al mercado. ABANCA ofrece soluciones de crédito que incluyen desde préstamos hipotecarios o personales hasta pólizas de crédito, pasando por leasing mobiliario, avales, descuento comercial o líneas de comercio exterior. Los asociados podrán optar también a la instalación de TPV con tarifas personalizadas y la financiación en el punto de venta de ABANCA, APLAZOS.


Del mismo modo, los empresarios adheridos podrán acceder a las ventajas que ofrece el nuevo Programa Cero Comisiones de ABANCA, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de cuentas y tarjetas, pero también por las transferencias, depósitos de cheques y otros servicios habituales.


Un impulso a la mejora competitiva


Este acuerdo también facilita a las dos entidades seguir ahondando en su histórica colaboración. Una senda de trabajo conjunto que ha permitido confeccionar en los últimos años una completa agenda formativa y divulgativa para empresas asociadas. Fruto de ello han sido numerosos eventos como jornadas de negocios, encuentros entre empresarios, presentación de empresas y productos o seminarios temáticos. El acuerdo también se extiende a la iniciativa “Los jueves de AEGAMA” y los premios “Victoriano Reinoso” al empresario gallego del año.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.