Del 28 de septiembre de 2017 al 4 de febrero de 2018

El MAC inaugura el jueves la muestra 'Mutaciones Polifónicas' de Pablo Genovés

|

El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC) inaugura el jueves, día 28, a las 20,30 horas, la exposición 'Las Mutaciones Polifónicas', del madrileño Pablo Genovés, "uno de los fotógrafos españoles con mayor reconocimiento y proyección internacional", señalan los organizadores.


TowardsTheGreatUnknownWEB 2

La muestra presenta una selección de 63 obras, donde conviven fotografías creadas para esta exposición con obras realizadas desde el año 2009.


También incluye una selección de vídeos que Pablo Genovés ha realizado a partir de los "'recortes" de fotografías que utiliza en sus collages digitales, en los que el paso del tiempo es el protagonista".


Al respecto, MAC remarca que Genovés imagina a través de su trabajo artístico "un futuro en el que el mundo ha sido anegado por las aguas y las fuerzas naturales, y escenifica la batalla de dos fuerzas que han estado siempre colisionando entre sí, con mayor o menor violencia: naturaleza y cultura".


Towards the Great Unknown, 2017
Impresión de tintas pigmentadas sobre papel baritado
196 x 144 cm 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.