Vacaciones de lujo en Marruecos con el hotel Banyan Tree Tamouda Bay

|

AZURATERRACE21460

Azura Terrace, Marruecos


Cenar bajo las estrellas del desierto en una auténtica tienda beduina, jugar al golf a los pies de las montañas del Rif o disfrutar de los relajantes tratamientos de un spa son algunas de las experiencias que, junto con el hotel Banyan Tree Tamouda Bay, harán del viaje a Marruecos todo un lujo.


BLISSPOOLVILLA1560

Bliss Pool Villa


Golf en las montañas del Rif


Los amantes del golf pueden practicar su deporte favorito en un lugar único: las estribaciones de las montañas del Rif, cuyos imponentes acantilados de la costa de Tetuán contrastan con las suaves colinas de las proximidades de Tánger. Para disfrutar de la experiencia al máximo, nada mejor que jugar en cualquiera de los campos de 18 hoyos de Cabo Negro Royal Golf Club en Tetuán y Royal Golf Club en Tánger.


Cena en la playa o en el desierto


Ser testigo de la magia de las mil y una noches que iluminan el cielo estrellado de Marruecos y disfrutar del maravillo espectáculo del Universo es otra recomendable actividad. Todo ello mientras se cena en una playa privada, disfrutando de la brisa del mar y los mariscos más exquisitos con la experiencia ‘Sea and Stars’ del hotel Tamouda Bay. O bien en pleno desierto, en una auténtica tienda beduina y acompañado por una tradicional Shesha.


Aventura al atardecer


Disfrutar de la puesta de sol en camello, recorrer las bellas playas de Cabo Negro en caballo, recorrer la zona de Smir Lake en quad o hacer trekking en el Parque Nacional de Talassemtane son algunas de experiencias de aventura en el exótico viaje a Marruecos. Todo ello sin olvidar las numerosas alternativas que ofrecen los deportes acuáticos, que permiten descubrir la belleza de esta parte del Mediterráneo desde un paseo en barco de vela o a bordo de un catamarán.


Relax en el Spa


El Banyan Tree Spa Tamouda Bay cuenta con numerosas opciones para disfrutar de los beneficios de los tratamientos para renovar y rejuvenecer mente, cuerpo y alma, como por ejemplo las terapias para disfrutar en pareja, basados en las tradiciones marroquíes. Además, dispone de un circuito hidrotermal que incluye una piscina de vitalidad y hamman, y una sala de yoga, entre otras prestaciones.


Situado en un punto estratégico entre Ceuta y Tetuán, y a tan solo una hora de Tánger, el hotel Banyan Tree Tamouda Bay es el punto de partida idóneo para disfrutar de un exótico viaje de lujo en Marruecos. 



ALREDEDORESDETETUAN

Alrededores de Tetuan


El hotel Banyan Tree Tamouda Bay es el primer hotel all villas con piscina de Marruecos. Cuenta con 92 villas, cada una de ellas de diseño moderno, inspirado en la arquitectura árabe y andaluza, y dotadas de jardín y piscina privados. Dispone de un Spa, donde disfrutar de tratamientos y experiencias para el cuidado de la piel y el bienestar; y de una zona para niños de entre 4 y 12 años, con todo tipo de actividades de entretenimiento. La gastronomía es también, otro punto destacado del hotel, que pone a disposición de los visitantes cuatro restaurantes y un servicio de habitaciones 24 horas, con propuestas de platos de inspiración mediterránea, cocina internacional y lo mejor de la gastronomía marroquí.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.