Disfrutar de la Vendimia con ‘Magic Wine Tour’

|

Llega el momento más especial del año para todos aquellos dedicados directa o indirectamente a la cultura del vino: la vendimia. Las bodegas entran en plena actividad y sus instalaciones y viñedos alcanzan su máximo apogeo.

Foto2NP MagicWineTour VendimiaMWT 14092017 BodegaElfabulista foto MiguelAngelMunozRomero 1


Septiembre y octubre son meses cruciales en la D.O.Ca. Rioja, y traen consigo un amplio catálogo de propuestas enoturísticas para que los visitantes participen y sientan como propia la época más destacada de su calendario.


Así con ‘Magic Wine Tour’, un proyecto de territorio en torno al Rioja que interconecta sus recursos potenciales, el usuario es dueño de su viaje, pudiendo combinar los atractivos de la zona del modo que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias.


El enoturismo continúa siendo una de las opciones de ocio que más adeptos concentra en casi cualquier época del año. La versatilidad de su oferta, el sinfín de estampas que regala el viñedo y el elenco de actividades que proporciona, adecuadas además a un público muy heterogéneo, le hacen merecedor del lugar privilegiado que ocupa en términos turísticos.


Sin duda, la época de vendimia es una de las más especiales en torno al viñedo y las bodegas, quienes ponen a disposición de los viajeros una infinidad de propuestas para conocer todos los procesos relacionados con la elaboración del vino. Entre ellas se encuentran la participación activa en las tareas de vendimia –diurna y nocturna-, visitas guiadas a bodegas subterráneas y vanguardistas o la degustación de menús típicos de la zona en sus áreas de restauración.


Foto1NP MagicWineTour VendimiaMWT 14092017 Pagosdeleza foto MiguelAngelMunozRomero

Del mismo modo, el patrimonio cultural, natural y la amplia oferta de alojamientos, museos temáticos del vino y las experiencias que de todo ello se derivan, se ponen al servicio del viajero, para que entre en contacto con la génesis de un producto vivo en todo momento.


La iniciativa ‘Magic Wine Tour’, el nuevo proyecto que conjuga territorio y cultura vitivinícola en torno al Rioja, permite a usuarios confeccionar un viaje a medida y crear su propio imaginario del territorio. Así, el viajero podrá conocer la zona, siguiendo una ruta circular que recorre de jueves a domingo las bodegas y localidades de mayor interés turístico de la D.O.Ca. Rioja, con una frecuencia de dos horas. El recorrido transcurre por Logroño, Elciego, Laguardia, Leza, Samaniego, Haro y Briones.


Foto5NP MagicWineTour VendimiaMWT 14092017

Con el billete de ‘Magic Wine Tour’ es posible usar ilimitadamente el servicio, subiendo y bajando de los autobuses todas las veces que se desee durante su periodo de vigencia (día, mañana o tarde). Al adquirir el billete se puede reservar directamente la visita a las bodegas que se quieran conocer, recorridos guiados, comidas, catas y otras actividades. El motor de reservas disponible en www.magicwinetour.com permite comprar el billete y concertar las visitas de manera sencilla y cómoda –en tres clics-, personalizando el viaje según los intereses del viajero.


Foto3NP MagicWineTour Verano 17082017

Qué incluye el billete de ‘Magic Wine Tour’


  • Desplazamientos ilimitados en los autobuses durante el periodo de vigencia del billete.
  • Guías a bordo que narran la historia de la región y las bodegas, con asesoramiento al viajero en lo que necesite.
  • Paradas en la puerta de las bodegas, cuya visita se puede concertar previamente, con atención garantizada en el horario reservado.
  • Envío gratuito al hotel de las compras realizadas en los establecimientos durante la jornada.
  • Precios especiales y descuentos en visitas a bodegas y visitas guiadas a las localidades de Haro y Laguardia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.