El Oceanário de Lisboa vuelve a ser elegido el mejor acuario del mundo

|

LISBOAOCENARIO

El Oceanário de Lisboa, en el Parque de las Naciones, ha sido elegido por segunda vez mejor acuario del mundo por los premios Travelers’ Choice 2017 de TripAdvisor, reconocimiento que recibió por primera vez en 2015.


Resultado de imagen de Lisbon Oceanarium 

Como cada edición, el portal de viajes y turismo ha presentado el TOP 10 de los mejores acuarios del año, listado que se elabora en base a la calidad y cantidad de las opiniones de millones de viajeros usuarios de TripAdvisor.


Resultado de imagen de Lisbon Oceanarium 

El Oceanário cuenta con 28.542 calificaciones publicadas en el portal, de las cuales un 64% (18.267) consideran a esta atracción lisboeta como “Excelente” y un 27% (7.706) como “Muy buena”. La valoración global de los usuarios es de 4,5 sobre 5. Asimismo, la sitúan en el primer lugar del ranking de las 430 cosas que hay que hacer obligatoriamente en Lisboa.


Resultado de imagen de Lisbon Oceanarium 

Según João Falcato, CEO del Oceanário de Lisboa, “estamos muy orgullosos de haber recibido esta distinción. Con los visitantes que nos llegan de todo el mundo –más de 22 millones–, este es el verdadero reconocimiento que demuestra que vale la pena continuar trabajando a favor de la conservación de los océanos”.


El acuario celebra este año su 19 aniversario, habiendo abierto sus puertas en 1998 con motivo de la EXPO, cuyo tema central fue “Los océanos, un patrimonio para el futuro”. La importancia de la biodiversidad es uno de sus valores fundamentales y en su hábitat coexisten más de 15.000 seres vivos de unas 500 especies diferentes.


En este espacio único se pueden visitar exposiciones memorables, desarrollando el mayor programa de educación ambiental del país, financiando y colaborando con varias instituciones en proyectos de conservación de los océanos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.