PROVOCA EL QUINTO LLENO DEL STONE & MUSIC FESTIVAL 2107

Miguel Bosé agota entradas y hace lleno absoluto en el Stone Music Festival de Mérida

|

El cantante Miguel Bosé ha agotado ya las entradas para su concierto en Mérida, provocando así el quinto lleno absoluto en la segunda edición del Stone & Music Festival 2017, tras los de India Martínez, Robe Iniesta, Dani Martín y Joaquín Sabina.


Bosé actuará el próximo 9 de septiembre en el Teatro Romano en un concierto que "acaparó la atención de los seguidores desde los primeros días", según indican desde el festival en nota de prensa.


La organización ha asegurado que las últimas semanas quedaban apenas unas decenas de entradas que se han ido vendiendo sin pausa. "Sin duda veremos momentos inolvidables en el Teatro Romano este año, con las cáveas a reventar", ha subraya el director del certamen, Carlos Lobo.


De este modo y dados los cinco llenos anunciados para los conciertos del próximo mes de septiembre, Lobo ha afirmado que ésta será una edición "de récord".


"Estamos trabajando ya al cien por cien con un equipo de cientos de personas para cumplir con las expectativas del público, y este nuevo lleno viene a refrendar la apuesta por la programación de este año", ha manifestado el director del certamen.


El Festival ya ha superado las cifras de venta del año pasado, llegando a alcanzar más de 40.000 localidades vendidas a una semana de retomar los conciertos.



SCORPIONS ABRIÓ ESTA EDICIÓN


La banda alemana 'Scorpions' fue la encargada de abrir la presente edición con un concierto al que asistieron más de 10.000 personas en el Albergue Juvenil, ya la que aún le quedan por delante ocho espectáculos "únicos" que conjugarán "la mejor música nacional e internacional" con la difusión del patrimonio arqueológico emeritense.


El próximo concierto previsto, que será el segundo de este año, será el de India Martínez, el próximo viernes 1 de septiembre, también en el Teatro Romano de Mérida.


Aún quedan entradas para los espectáculos de Ainhoa Arteta, el 15 de septiembre, y Les Luthiers, 29 de septiembre, aunque ya se ha vendido la mitad del aforo para cada uno de ellos.


Por ello, desde la organización han aconsejado adquirir con antelación las localidades para "no perderse unos conciertos únicos en un marco único".


GIRA "ESTARÉ 2017"


Miguel Bosé ha vuelto con su gira "Estaré 2017" que recorrerá, antes de hacer parada en España, en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. A Mérida llegará el próximo 9 de septiembre, donde desplegará en el Teatro Romano un montaje "espectacular" e "innovador", acompañado de las últimas tecnologías.


En él presentará en directo sus grandes éxitos y el concepto de su último álbum 'MTV Unplugged', un documento audiovisual que muestra a Miguel Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario, un proyecto único en su carrera.


El álbum alcanzó el número uno de ventas en España, México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos.


Con 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y más de 70 éxitos que han alcanzado el número uno en Europa y América, ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música latina.


Por lo tanto, se trata de una oportunidad "muy especial" de ver al "polifacético" Miguel Bosé en directo, "el artista español de mayor repercusión a nivel mundial", según indica el festival.


Comentarios