el 1 de diciembre a las 20.30 h

El británico Alexis Taylor presenta con SON Estrella Galicia su tercer álbum, en el Liceo de Ourense

|


  • El cabeza del grupo británico Hot Chip, Alexis Taylor, actuará el viernes 1 de diciembre en el Liceo Recreo de Ourense de la mano de SON Estrella Galicia. 



AlexisTayloratLowFour640x360


En este concierto presentará 'Piano', su tercer álbum en solitario con el que "ha conseguido desdibujar las líneas de desenfreno" que mantiene con la agrupación que dirige junto a Joe Goddard.


El británico sigue componiendo temas pop, melodías contagiosas, pero lo que en Hot Chip es baile y desenfreno, aquí es reposo, tranquilidad, melancolía. Taylor le busca las cosquillas al piano, lo acaricia, apenas, y le sirve como complemento ideal para unas composiciones cristalinas. Su disco “Piano” contiene grandes canciones, pero además, sirve para confirmar que Alexis Taylor puede tener una carrera muy fructífera en solitario. 'Piano' "suena a desconsuelo, vulnerabilidad, angustia y dudas que en el electropop bailongo de Hot Chip no tiene hueco". En esta apuesta "algo arriesgada", el músico británico reduce "cualquier atisbo de efecto o artificio que se interponga entre su voz y el piano".


El concierto que se celebrará en el emblemático Liceo de Ourense dará comienzo a las 20,30 horas y sus entradas tienen un precio de 15 euros en venta anticipada y de 17 euros en taquilla.


Alexis Taylor empieza a superarse con una carrera en solitario al margen de Hot Chip, que le "sirve de reverso acústico con el piano como compañero de fatigas".


El octavo ciclo de SON Estrella Galicia mantiene la apuesta de la marca por la música alternativa y de mezcla de géneros que "crea tendencia sin olvidar los clásicos", con más de 150 conciertos por todo el territorio nacional. Su objetivo es "ofrecer al público más melómano experiencias musicales inolvidables acompañadas de la mejor cerveza".


Comentarios