Alquilar un hotel con encanto en el corazón de Santiago, es posible gracias al Grupo Carrís

|

  • Alquilar todo un hotel no es un lujo al alcance tan sólo de multimillonarias estrellas del rock o caprichosos jeques árabes. El Carrís Casa de la Troya de Santiago de Compostela ofrece esta posibilidad para aquellos que quieran contratar todo el establecimiento, de 23 habitaciones, para encuentros familiares o de amigos, o por cualquier otro motivo. Se trata de un espacio con encanto situado en el corazón de la capital gallega, a pocos metros de la Catedral compostelana.

Santiago2 1

Santiago de Compostela (foto: archivo Vinos y Caminos)


Hay reuniones de diverso tipo, como familiares, de amigos y otras, que requieren contratar una gran cantidad de plazas hoteleras en una ciudad. Estos encuentros pueden adquirir un especial encanto si todos los asistentes pueden alojarse en el mismo establecimiento, en el que además no tengan que compartir espacio con otros huéspedes. Esa opción es la que ofrece Carrís Hoteles en Santiago de Compostela: alquilar la totalidad del Hotel Carrís Casa de la Troya, de 23 habitaciones y que ofrece un especial encanto en los últimos metros del Camino de Santiago.


El Carrís Casa de la Troyades un establecimiento cuyo edificio es parte original de la ‘Casa de la Troya’ que da nombre a la célebre novela de Alejandro Pérez Lugín publicada en 1915.Se encuentra en pleno casco histórico, a escasos metros de la Catedral, un templo al que tienen vistas varias de sus habitaciones. Este emblemático inmueble, que hasta 1906 funcionó como hospedería de estudiantes, está rehabilitado de manera que combina un cuidado y cómodo diseño con el especial ambiente de las construcciones tradicionales gallegas.


Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte, son ideales para disfrutar de una estancia agradable y de un descanso reparador en pleno centro de la ciudad jacobea. Está dotado de un encanto especial. Esto se debe no sólo a que desde varias de sus estancias pueda observarse, imponiéndose sobre los tejados de teja de la ciudad, la figura majestuosa de uno de los templos y destino de peregrinación más importantes de la Cristiandad. Sino también a que los sólidos muros de piedra dotan a las paredes de las habitaciones y los espacios comunes de un espíritu que traslada a tradiciones e historias cargadas de leyenda. Todo eso, sin renunciar a las más modernas comodidades.


CarrsRoomHotelCarrsCasadelaTroyaHotel Carris Casa da Troya Superior Room


En sus cercanías se puede visitar también calles como Rúa do Franco, Rúa Nova o Rúa do Vilar, todas ellas con sus característicos soportales. En cualquiera de estas vías es posible entrar en una multitud de tiendas singulares y restaurantes en los que disfrutar de la afamada gastronomía gallega.


La calidad de este hotel le ha merecido de forma reiterada el reconocimiento de los usuarios de la más importante plataforma digital sobre hoteles. Con una nota media de 4,5 puntos sobre 5, quienes vueltan sus valoraciones en TripAdvisor han situado al Hotel Carrís Casa de la Troya como uno de los mejores valorados de Santiago de Compostela. Esto, unido a los muy elogiosos comentarios de quienes se conectan a esta web, convertida ya en una auténtica red social de clientes de hoteles y restaurantes, han valido que el establecimiento renueve dese 2013 el Certificado de Excelencia TripAdvisor. Entre las más de 300 opiniones volcadas sobre él, destacan por su frecuencia las que hacen referencia al magnífico trato que reciben los huéspedes por parte del personal. También son una constante las menciones ala buena ubicación, en las inmediaciones de la Plaza del Obradoiro.


 

Reservar habitación directamente en la web del Grupo Carrís, www.carrishoteles.com, tiene importantes ventajas sobre otras vías. Los clientes que, durante todo 2017, lo hagan a través de ella dispondrán de minibar gratuito en su habitación todos los días de su estancia. También podrán acceder a paquetes promocionales adaptados a los distintos planes, como visitas guiadas por el casco histórico de Santiago de Compostela o una escapada de gastronomía y compras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.