Casas para descubrir las islas italianas más desconocidas

|

  • Con motivo de las vacaciones de verano, HomeAway propone una atractiva selección de casas donde disfrutar de las islas italianas más desconocidas y, por lo tanto, de una estancia de ensueño con un principal atractivo: su belleza incalculable. ¡Llegó el momento de conocer un poquito más de Italia! Y… ¿Qué mejor que un buen chapuzón en las coloridas playas de Italia?


VillaCalypsoGelso


  • Isla de Elba


Esta propiedad situada en la localidad italiana de Bagnalia es característica por ser una típica granja danesa construida en el año 1700 que, aunque reformada, conserva su esencia. Hasta 5 personas podrán alojarse entre sus 100m2 de estilo tradicional bañados en colores tierra. Además, su ubicación con vistas a dos mares por encontrarse entre dos bahías – la bahía de Bagnaia y la playa de Zupignano – es uno de sus principales atractivos, sin olvidar la belleza paisajística en la que se ve inmersa y la cantidad de actividades que el huésped tendrá la oportunidad de disfrutar.


 


  • Isla Panarea


Un clásico eólica Casa con terraza panorámica enorme y sorprendente vista al mar


Esta preciosa casa situada en las islas eolias es característica por su clásica construcción y sus impolutos blancos que la visten. Nada menos que 100m2 a repartir entre los 10 huéspedes que quieran soñar despiertos con las preciosas vistas al mar y a la isla Stromboli que se observa al horizonte. La propiedad se compone de amplios espacios, entre los que destacan sus tres habitaciones con camas tamaño King-size y sus zonas outdoor perfectamente estudiadas donde desconectar y escuchar el sonido de la naturaleza. Un lugar donde disfrutar con los seres queridos y tomar la cámara de fotos para enmarcar las bonitas panorámicas.


 


  • Isla Salina


Villa delle Palme es una propiedad de estilo eolian situada en la región de Sicilia y cerca de la única playa de Malfa: Punto Scario. Se caracteriza por los amplios espacios azules y blancos que delimitan sus 90m2 donde se pueden hospedar hasta 8 personas. Cuenta con dos habitaciones con camas tamaño King-size y con espacios al aire libre donde se observan unas vistas de infarto, siendo la terraza la protagonista de la propiedad desde la que se puede observar la isla Stromboli. Además de la gran cantidad de actividades que se pueden realizar como vela y buceo, también es destacable que la villa se encuentra a pocos minutos andando del centro de Malfa y por lo tanto, de la zona de restauración y de las principales atracciones turísticas.


 


  • Isla Stromboli


Casa il Cubo es una elegante villa situada en la isla de Stromboli que cuenta con acceso directo a la playa de Piscitá, característica por su arena negra volcánica y su mar de color azul intenso. La propiedad destaca por sus amplios y luminosos espacios y poseer todo lo que el viajero desearía en sus vacaciones, pero sin duda, otro de sus tops es su acceso a la playa desde la propia terraza, donde sumergir los pies en la arena sin apenas salir de la propiedad. ¡Bienvenido a unas vacaciones mediterráneas en toda regla!


 


  • Isla Filicudi


Casa Artamesia Filicudi es una bonita casa tradicional de la isla ideal para parejas. Su cocina y baño al aire libre son algunos de los tops de la propiedad donde relajarse y desconectar de la rutina mientras se disfruta del aire fresco mediterráneo y se observan unas vistas inigualables. Además, su terraza es un lugar perfecto tanto de día como de noche donde degustar un delicioso plato italiano con la mejor compañía. ¡Un lugar perfecto donde disfrutar de unas merecidas vacaciones!


 


  • Isla Vulcano


Elegancia y confort son dos de los denominadores comunes de la villa Calypso Gelso, situada en la provincia de Lipari. Con una superficie de 100 m2, sus 6 huéspedes no podrán quitarse de la boca la frase Mamma mia, ya que sus amplios espacios coloreados en tonos blancos y azules combinan a la perfección con las vistas que se observan hacia el mar mediterráneo. Además, la terraza será uno de los lugares preferidos, ya sea por la barbacoa que se puede degustar – aunque la gastronomía italiana sea de lo más irresistible – o por los bonitos atardeceres reflejados en el mar. Sin duda, el mejor retiro para unas vacaciones en familia o con amigos.


 





Comentarios