Las salidas, seráN los días 3, 10, 17 24

El Tren del Peregrino comienzó a viajar por el Camino Portugués desde el 3 de agosto

|

El Tren del Peregrino, el producto turístico que ofrece Renfe pararealizar diversas etapas del Camino de Santiago portugués, inicia elpróximo día 3 de agosto el primero de los cuatro viajes previstos paraeste mes.



Cuentan con dos literas abatibles de 200x80 cm. con colchones de látex


Los viajes, de cinco días (cuatro noches), se realizan en uno de losmodernos 'trenhotel' que comercializa la operadora. Cuenta con un totalde 110 plazas en cabinas dotadas de camas y ducha, lo que permite alos peregrinos disfrutar de un alojamiento dispuesto en todo momentopara atender su descanso.


Las salidas, que se han programado para los días 3, 10, 17 24 de agosto tienen como origen Madrid y destino Santiago de Compostela y en el trayecto se atravesarán poblaciones como Tui, O Porriño, Mos,Redondela, Arcade, San Amaro, Villagarcía de Arousa, Cambados, OGrove, Caldas de Rei, Valga, Padrón o Teo.


00Peregrino1

Santiago de Compostela


La iniciativa obedece al interés que despierta entre los peregrinos la ruta portuguesa, alternativa a la clásica, que se inició a mediados del siglo XII.


PODRÁN OBTENER LA COMPOSTELA.


Este año, además de las novedades en el itinerario, los viajeros que lo deseen podrán recorrer las etapas cuya longitud sumada permitaobtener la Compostela al final del viaje.


Para conseguirla, los peregrinos deben acreditar haber realizado al menos 100 kilómetros a pie, lo que se puede lograr en las 3 etapas que contempla el programa del Tren del Peregrino.


La oferta de Renfe para los peregrinos-turistas, incluye el alojamiento en una cabina de Gran Clase con baño completo, los desayunos y dos cenas que se sirven a bordo del tren (la primera y la última noche del viaje), así como las actividades que se realicen en paralelo al viaje en tren, por un precio total de 625 euros los cinco días de viaje para los adultos mientras que los niños de 0 a 3 años viajan gratis y los de edades comprendidas entre 4 y 13 años podrán obtener un descuento del 40%.


Los bonos de viaje se pueden reservar por teléfono en el 912 555 902y comprar en la web de Renfe en el apartado de trenes turísticos ademásde en taquillas y agencias de viajes.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.