Dark Hedges, campo de batalla en Transformers: El último caballero

|

  • A partir del próximo 4 de agosto, los fans de la saga robótica podrán ver los fabulosos paisajes de Dark Hedges que han servido de localización para las aventuras de Optimus Prime y compañía en Transformers: El último caballero.

    DarkHedgesSunlight


El último tráiler de la película dejó ver algunos de los impresionantes escenarios que han salido en esta saga. Para esta quinta entrega, se buscaron escenarios que sirvieran para rememorar una época de caballeros y batallas medievales, redefiniendo por completo el estilo de la saga hasta la fecha. Para ello, la belleza inusual de Dark Hedges, en el condado de Antrim, con su peculiar y enigmático camino de árboles, se convierte en el escenario perfecto para ambientar las épicas aventuras y batallas de la película dirigida por Michael Bay, director de Pearl Harbour o La Roca, y protagonizada por Mark Whalberg, Anthony Hopkins y Laura Haddock.

Irlanda transformers 2 - Dark Hedges, campo de batalla en Transformers: El último caballero


Dark Hedges, un escenario con mucho encanto


Este largo camino perteneciente a la ruta de Bregagh road que conduce a la mansión Stuart, parece sacado de un cuento de hadas, según relatan aquellos que lo visitan. La familia Stuart fue la encargada de plantar, en el siglo XVII, sus características hayas de color grisáceo de largas ramas que flanquean todo el recorrido y que lo han convertido en una fotografía única del paisaje. Su aire enigmático y encantado ha servido para que series como Juego de Tronos hayan ubicado parte de su trama en este lugar dándolo a conocer a todos sus espectadores.


Este verano escápate del calor y disfruta de lugares únicos capaces de transportarte a las grandes aventuras imaginadas por Hollywood. Vive tu propia experiencia de cine, Irlanda pone el escenario.


Comentarios