durante la temporada de verano 2017

La Chef Hélène Darroze regresa al Hotel Maria Cristina, San Sebastián

|

Tras el gran éxito de verano pasado, la célebre chef Hélène Darroze, galardonada con dos estrellas Michelin en su restaurante en Londres y una en el de París, regresa al Hotel María Cristina, San Sebastián con su restaurante pop up, durante la temporada de verano (del 1 de julio hasta el 15 de octubre).


Hotel María Cristina, junto el río Urumea, en San Sebastián


Chef Hélène Darroze ha creado una cocina donde los ingredientes son lo más importante. Su calidad, procedencia, frescura y el proveedor, son también criterios de selección esenciales. Hélène procura encontrar la manera de mejorarlos con su experiencia, pero siempre respetando el producto y la temporada.


La elogiada Chef Darroze presentará a huéspedes, residentes y comunidad local su visión personal de la cocina vasca, utilizando ingredientes locales y de temporada.


Durante los almuerzos y las cenas ofrecerá diferentes y deliciosas propuestas de menú con un servicio elegante y profesional, en una atmósfera relajada.


Menú Nº 1

El menú consta de 3 platos salados y un plato dulce elegidos según el mejor producto del momento

Precio: 99€ + IVA (sin bebidas)


=""/ 


Menú Nº 2

El menú consta de 5 platos salados y un plato dulce elegidos según el mejor producto del momento

Precio: 135€ + IVA (sin bebidas)


=""/ 



FotoHeleneDarroze2

HÉLÈNE DARROZE


Natural de Villeneuve-de-Marsan, al suroeste de Francia, Hélène Darroze recibió las llaves de la cocina de su padre, Chez Darroze, en 1995 y dedicó los siguientes cuatro años a perfeccionar su estilo culinario. A los 32 años, inauguró su restaurante epónimo en la Orilla Izquierda de París, con el consiguió una estrella Michelin y en 2008 abrió, en Londres, el restaurante Hélène Darroze en el Connaught, galardonado con dos estrellas Michelin.


En 2015, fue elegida por Veuve Clicquot como la Mejor Chef Femenina del Mundo y forma parte del jurado del programa “Top Chef” en Francia (2015, 2016).

Comentarios