​El concurso finaliza el próximo 30 de julio

Una familia española podría pasar una noche en un apartamento en la antigua torre de control del aeropuerto de Arlanda (Estocolmo)

|

  • Viajeros de España, Francia, Alemania, Países Bajos o de Reino Unido, tendrán la oportunidad de vivir una aventura nórdica completa que incluye una noche en esta vivienda efímera y tres noches adicionales en la capital nórdica que elijan.


Los países nórdicos son tierras de impresionantes fiordos, densos bosques, del sol brillando bajo en la medianoche durante el verano y los países con la gente más feliz de la Tierra. Ahora, gracias de HomeAway, la empresa de alquiler vacacional líder a nivel mundial, los viajeros/as pueden comenzar su aventura nórdica de una manera única: ganando una estancia de una noche en un exclusivo apartamento localizado en la torre de control original del aeropuerto de Arlanda de Estocolomo.


170524 Swedavia 16 E

“Gracias a nuestra colaboración con el aeropuerto de Arlanda de Estocolmo, podemos hacer realidad #HomeAwayArlanda, un apartamento efímero al final de la pista de aterrizaje, que se convertirá en el comienzo de la aventura nórdica”, afirma Juan Carlos Fernández Pérez-Crespo, director para el Sur de Europa de HomeAway. “Comenzar unas vacaciones memorables en una torre de control simboliza el despegue perfecto para descubrir Suecia y otros países nórdicos, mientras damos a los viajeros/as la libertad de tomar el mando de su precioso tiempo de vacaciones en sus propios términos, que es exactamente lo que el alquiler vacacional ofrece a las familias y grupos de amigos que viajan juntos”.


Un afortunado viajero de Francia, Alemania, España, Países Bajos o de Reino Unido ganará un viaje de ida y vueltapara cuatro personas,comenzando la primera noche en el elegante apartamento en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Arlanda de Estocolmo, seguido de tres noches adicionales en una propiedad de HomeAway. El ganador/a puede elegir alojarse en Estocolmo, Copenhague, Helsinki u Oslo para experimentar una de las ciudades cosmopolitas que la región ofrece.


170524 Swedavia 5 E

El apartamento ofrece una vista panorámica y está localizado al lado de la pista de aterrizaje y despegue, cumpliendo el mayor sueño para cualquier adulto o niño obsesionado con los aviones que clama para observar a los aviones despegar y aterrizar. Diseñado por la artista sueca Cilla Ramnek, #HomeAwayArlanda es un acogedor apartamento de estilo retro sesentero y con el encanto clásico del diseño interior sueco, que garantiza que los invitados se sientan como en casa.


"Es una sensación increíble poder ofrecer a los viajeros internacionales la oportunidad de experimentar una estancia en este lugar secreto en el aeropuerto de Arlanda. Al mismo tiempo, vemos esto como una oportunidad para mostrar qué ofrece uno de los aeropuertos que crece más rápido en Escandinavia”, afirma Kjell-Å ke Westin, director del aeropuerto de Arlanda en Estocolmo.


Los ganadores del concurso y sus acompañantes, a su llegada, serán recogidos por un servicio de transporte VIP que les transportará hasta la torre de control para realizar el check-in. El premio también incluye la visita al balcón de la nueva torre de control y un acceso exclusivo para conocer más secretos del aeropuerto, antes de disfrutar de una cena exclusiva en el restaurante Pontus in the Air (situado en una de las terminales del aeropuerto). Un viaje perfecto para cualquiera que en algún momento se haya sentido fascinado por el rugir de un avión cuando despega hacia el cielo.



Los viajeros pueden participar en el concurso #HomeAwayArlanda visitando la web: https://www.homeaway.es/arlanda. El concurso finaliza el 30 de julio de 2017.

Comentarios