AEROPUERTO DE VIGO

Air Nostrum reactiva el 12 de julio la ruta directa con Londres-Luton

|


Image

Londres


Air Nostrum, la aerolínea franquiciada del grupo Iberia para vuelos de corta y media distancia, reactivará por tercer año consecutivo la ruta directa entre Vigo y Londres-Luton el próximo miércoles 12 de julio. La compañía valenciana empezó a ofertar este servicio en el año 2015 y lo ha venido reactivando en Semana Santa y verano desde entonces. Inicialmente la intención de Air Nostrum era conectar Peinador con Gatwick (o incluso Heathrow), pero el retraso en la concesión de permisos de aterrizaje y despegue les hizo optar por Luton el primer año y, tras el éxito de ocupaciones cosechado, decidió mantenerse.



La ruta transportó 3.185 pasajeros en 2016 y 3.209 en 2015 para idéntica oferta de plazas (4.320 asientos). Sin embargo, este 2017 se cambiará el modelo de avión por uno de mayor capacidad (CRJ1000 de 100 asientos), lo que conllevará un incremento de asientos del 11.12%.


La duración del vuelo es de 2 horas y 10 minutos y en la tarifa más barata (cuyos precios parten de 58€ por trayecto en iberia.com) se incluye, además del equipaje de mano, una maleta facturada en bodega de hasta 23 kg. La programación prevé 2 vuelos semanales entre el miércoles 12 de julio y el domingo 24 de septiembre (ambos incluidos), que se operarán así:


  • Del 12 al 23 de julio: miércoles y domingos.
  • Del 24 de julio al 3 de septiembre: jueves y domingos.
  • Del 4 al 24 de septiembre: miércoles y domingos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.