El madrileño es el mercado donde más crece la marca Ribeiro

La Denominación de Origen Ribeiro se promociona en Madrid

|

Continuando con sus actividades promocionales para la expansión de marca en el mercado nacional, el C.R.D.O. Ribeiro seguirá apostando por posicionarse en Madrid, capital de España y capital del vino.


Así, desde hoy y durante todo un mes, se inicia la campaña de promoción de la marca de calidad D.O. Ribeiro en las cuatro tiendas de Bodega Santa Cecilia de Madrid (ubicadas en Blasco de Garay, 74; Bravo Murillo, 50; Núñez de Balboa, 103 y Avenida de Europa, 13 –Pozuelo-). Ribeiro será el protagonista en las tiendas de vinos más antiguas y prestigiosas de Madrid, donde la imagen de la Denominación de Origen más antigua de Galicia decorará las tiendas.


Para Cristina Alcalá, gerente del C.R.D.O. Ribeiro, “es una apuesta decidida para fortalecer los vinos de la D.O. Ribeiro, dirigiéndonos a la hostelería y consumidor experto en Madrid, el mercado donde más están creciendo nuestras bodegas y, sin duda, el más importante de España”.


Durante todo el mes, algunas bodegas de la D.O. Ribeiro, como Pazo de Casanova, Priorato de Razamonde, y Val do Deva, serán las protagonistas de las tiendas. Además, se organizarán diversas acciones dirigidas a sus clientes para fomentar las ventas, actividades para fortalecer la cultura sobre los vinos D.O. Ribeiro, así como una charla-cata de presentación de la denominación de origen orientada a prensa, sumilleres y hostelería, impartida por Cristina Alcalá. Además, se ha planificado una fuerte campaña por redes sociales para ampliar el impacto de la marca Ribeiro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.