Selección de casas con playa privada

|

  • Con motivo de la llegada del verano, HomeAway propone una selección de casas de lo más refrescantes: cada uno de estos enclaves nacionales e internacionales cuenta con una playa privada donde poder disfrutar a tu aire de auténticas experiencias a pocos metros del mar. ¡Al agua patos!


Florida


 

Elegancia y estilo describen esta impresionante villa de lujo situada en el golfo de la costa de Florida, la Longboat Key, una amplia casa con capacidad para 12 personas dividida en 4 dormitorios con baño privado. La vivienda representa un enclave ideal donde desconectar unos días en familia o con amigos. Entre sus instalaciones, cuenta con un amplio comedor con espacio para 20 personas, la excusa perfecta para organizar una divertida velada en compañía. Tonos claros y madera serán la combinación perfecta para crear un ambiente de confort y relax para sus huéspedes. La puesta de sol en su playa privada se convertirá en uno de los momentos inolvidables de la estancia: junto con los cielos anaranjados y la arena fina dibujarán la postal de cuento de las vacaciones.


Tailandia


D0c7d5efe93e40dba7f4421e8be31f27.0


El País de la Sonrisa, una playa privada y una villa de lujo en la paradisíaca isla de Phuket, sinónimo de vacaciones ideales. En esta villa rodeada de frondosa naturaleza, un total de 650 m2 albergan instalaciones de primera para convertir la estancia en inolvidable con vistas al mar de Andamán, con una oferta gastronómica de 7 restaurantes, una escuela de cocina un spa de lujo, pistas de tenis o un gimnasio equipado a la última. Con un total de 8 dormitorios con terraza, hasta 22 personas podrán disfrutar de las mejores vistas en la cima del exclusivo resort de Sri Panwa, situado en una península privada en el extremo de la isla más grande de Tailandia. 


92151b9cd98e4650ad534b0088fc396a.0

Frecuentado por la realeza, estrellas de cine o diversas personalidades, los huéspedes se sentirán igual de especiales (o más) que estos ilustres invitados.


Puerto Rico


Cb4670777ad34981b0f88bf5ef18a47c.0

Un total de 826 m2 se abren paso para presentar una lujosa villa bajo el cielo del caribe. Cuenta con una bella piscina infinita que se mezclará con las cristalinas aguas de la playa privada del alojamiento. 


Un máximo de 16 personas podrán disfrutar de su amplio jardín, sus dos cocinas exteriores o su barbacoa, donde los más “cocinitas” podrán mostrar sus dotes con la parrilla para deleitar a sus invitados bajo la fresca brisa caribeña. ¡Disfrutar de unas vacaciones de lo más tropical en un destino de clase mundial ya no será simplemente un sueño!


Islas Caicos


169997825b0e4bc18eb8080892349b82.0


Elegancia, confort y lujo son los tres denominadores comunes de esta exclusiva villa situada a pie de playa, con unas bellas vistas de las Islas Turcas y Caicos. 


Hasta 6 personas podrán alojarse en sus tres habitaciones inspiradas en un diseño minimalista y elegante, con techos abovedados, paredes de azulejos de perlas de piedra, suelos de mármol y puertas correderas abiertas al paraíso. Líneas simples y los colores en contacto con la Naturaleza, como el verde y el azul, serán los protagonistas. Sus habitaciones principales cuentan con bellas vistas a las azules aguas del océano, a las que tiene acceso directo, aunque también dispone de la playa a pocos minutos. La pieza central de esta casa de lujo es la piscina y el jacuzzi que se asoman sobre el océano Atlántico y convierten la naturaleza en un escenario de película. Desde su mirador, los afortunados huéspedes podrán relajarse mirando el compás de las olas: con un personal a su servicio, se sentirán como auténticos reyes.


Colombia


1892707fae864b4185942b617316e281.0


Amaneceres rosas, bañados con toques turquesas y olor a café, papaya fresca cortada, huevos orgánicos, etc: Homeaway pone a su disposición un edén colombiano. La Isla Providencia será un paraíso privado en esta gran casa de decoración de estilo caribeño, con 4 dormitorios con capacidad hasta 14 personas, rodeada de auténtica flora tropical y enmarcada entre palmeras. Un chef privado se encargará de sorprender a los paladares más exquisitos en la terraza bajo la luz de luna mientras que durante el día, el arrecife de su playa privada será el lugar ideal para bucear y avistar las variadas especies de peces.


Mallorca


1414606018791


En un entorno apacible y relajante con vistas al mar, se levanta esta casa rural en forma de encantadoras casetas de pescadores en la costa sur de Mallorca, en S’ Estanyol.


Con una capacidad máxima para 24 personas, esta finca privada, propiedad de una familia mallorquina desde el siglo XVIII, es ideal para unas vacaciones en pareja o en familia. Los huéspedes podrán experimentar cómo vivían los pescadores de la época en esta vivienda que se adapta a la naturaleza que le rodea, construida en un estilo rústico y mediterráneo por los cuatro costados, en cada una de sus 12 habitaciones. Tomarse una copa de vino a la sombra del porche o disfrutar de una sesión de sol en su salvaje jardín, serán dos planes apetecibles… al borde del mar.


Islas Caicos – Providenciales


Eb5cf2c4739a4fa498b4eb7a1352cd1d.0


Villa Sublime hace honor a su nombre. Situado en la costa sur de la isla Providenciales y con unas inmejorables vistas al mar cristalino, esta villa de estilo europeo con toques tropicales es única para los que quieran disfrutar de unas auténticas vacaciones en el mar. 


La propiedad cuenta con tres dormitorios y una capacidad máxima de seis personas que disfrutarán de un ambiente sofisticado y a todo lujo en una hectárea de terreno. Comenzar el día con un desayuno al aire libre con vistas a la piscina, disfrutar de una puesta de sol única o darse un paseo entre la naturaleza silvestre serán las actividades “sencillas” para experimentar unos días de descanso “sublimes” a tan solo 15 minutos en coche del centro de Providenciales y su variada oferta de ocio y restauración. 

Comentarios