para disfrutar de santiago en mayo

Hotel Carrís Casa de la Troya lanza descuentos especiales

|


  • Santiago de Compostela es una ciudad llena de vida durante los 365 días del año. Pasear por su casco histórico, visitar sus monumentos, degustar su gastronomía, ir de compras o simplemente disfrutar del ambiente internacional que se respira en cada rincón de la ciudad son solo algunos de los atractivos que esta gran capital europea abierta al mundo ofrece a quien la visita en cualquier momento del año. 


Santiago3


Mayo es uno de los mejores meses para hacer una escapada a Santiago de Compostela. La capital gallega respira un ambiente inmejorable, sus calles están llenas de peregrinos y su calendario cultural ofrece numerosas citas de interés como el Día de las Letras Gallegas o sus emblemáticas Fiestas de la Ascensión. Y es que de lunes a domingo, la capital Compostelana acoge un sinfín de conciertos, actividades lúdicas y culturales gratuitas y de pago que atraen a turistas de todo el mundo.


FachadaHotelCarrisCasadelaTroya

Casa de la Troya 


Un buen punto de partida para comenzar a descubrir el casco histórico de esta hermosa ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1985, es el edificio histórico Casa de la Troya. El que en su día fuese escenario de una de las obras literarias más leídas de todos los tiempos al recrear la vida universitaria compostelana de finales del siglo XIX, hoy en día acoge un museo romántico y uno de los mejores alojamientos de la capital gallega. 


El Hotel Carrís Casa de la Troya es un exclusivo hotel boutique de 23 habitaciones, algunas de las cuales permiten al huésped disfrutar de unas impresionantes vistas de la Catedral por encima de los tejados. Una opción de alojamiento perfecta para quienes deseen tener todo a mano ya que está a cinco minutos de la Plaza del Obradoiro y su Catedral barroca, la Plaza de Quintana y la actual sede de la Universidad o la Plaza de Platerías, entre otros.


Debido a la cantidad de acontecimientos culturales previstos para estas fechas, quienes planeen visitar Santiago de Compostela en mayo deben apresurarse y reservar su estancia cuanto antes a través de la web de Carrís Hoteles utilizando un código que permite disfrutar de un 15% de descuento en la reserva de cualquiera de sus habitaciones -Basic Room, Carrís Room y Superior- para cualquier lunes y martes del mes de mayo con desayuno buffet incluido.


Para beneficiarse de esta oferta en www.carrishoteles.com se debe introducir el código TROYAMAYO15 en el recuadro promo del motor de reservas.


Pero este no es el único aliciente, ya que todas las reservas realizadas a través de la web permiten disfrutar al huésped de ventajas exclusivas como minibar gratuito durante su estancia, botella de agua de cortesía, early check-in - que ofrece la posibilidad de entrar antes de las 12.00 horas- y late check-out - que permite dejar las instalaciones a las 16.00 horas- y solicitar una Superior Room en lugar de una Basic siempre y cuando el hotel tenga disponibilidad para ello.


CarrsRoomHotelCarrsCasadelaTroya

Hotel Carris Casa da Troya Superior Room 


Sin duda uno de los aspectos más cuidados por el hotel son sus confortables habitaciones equipadas con todo lo necesario para que el huésped se sienta como en casa. La Basic Room es una estancia de diseño moderno y funcional perfecta para estancias cortas, viajes de trabajo y escapadas de fin de semana. La Carrís Room permite disfrutar de un acogedor ambiente cuya decoración combina la tradicional piedra compostelana presente en sus paredes con cálidos suelos de madera. Por último la Carrís Superior es una luminosa habitación de diseño elegante que ofrece unas vistas únicas de la Catedral por encima de los tejados del edificio. Cualquiera de estas opciones ofrecen al huésped un descanso reparador en un edificio único. Además, la oferta se completa con un completo desayuno buffet servido en la cafetería del establecimiento, perfecto para arrancar la jornada con energía.


Santiago2


Junto con esta oferta especial de alojamiento solo disponible para los lunes y martes de mayo, el Hotel Carrís Casa de la Troya ofrece otros dos paquetes promocionales disponibles todo el año que permiten al huésped contratar una visita guiada por el casco histórico de la capital gallega y una segunda escapada de gastronomía y compras, ideal para aquellos que quieren aprovechar su visita a Santiago para disfrutar del ambientillo que se respira en el Mercado de Abastos degustando algunos de los mejores vinos y tapas de la ciudad.

Comentarios