dentro del ciclo del 'Enclave de Cámara"

El quinteto de viento Zoar actúa este miércoles en el Liceo de Ourense

EN EL LICEO
|

Zoar.es

El quinteto de viento-madera gallego Zoar actuará este miércoles en el Liceo de Ourense dentro de la cuarta temporada del ciclo 'Enclave de Cámara 2016-2017'. 


Dos integrantes de este quinteto, Antonio Suárez (clarinete) y Alex Salgueiro (fagot) ofrecerán un encuentro para alumnado del Conservatorio y público en general, que tendrá lugar a las 16,00 horas en el Conservatorio Profesional de Música de Ourense.


Creado en el año 2009, Zoar es un conjunto de cámara estable y activo, con formación de quinteto de viento clásico integrado por músicos que entonces pertenecían a la Joven Orquesta de Galicia. La formación nació con la intención de llevar la originalidad y el dinamismo a la escena musical, ofreciendo propuestas cuidadas, novedosas y originales.


El programa en Ourense, que se celebrará a partir de las 20,30 horas, El Pazo Oca-Valladares, del s. XVI.  Desde el siglo XIX, el pazo es la sede de una de las sociedades culturales más antigua de la ciudad, el Liceo de Ourense, contará con piezas de Antonin Dvorak, Aaron Copland, Jesús Bal y Gay, Samuel Barber y Lalo Schiffrin.





Comentarios