el plazo finaliza el 30 de setiembre

Terras Gauda reparte 16.000 euros en la Bienal de Cartelismo Francisco Mantecón

PREMIO INTERNACIONAL DE CARTELISMO TERRAS GAUDA 2017
|

Bodegas Terras Gauda reparte 16.000 euros en premios en la Bienal Internacional de Cartelismo Terras Gauda- Concurso Francisco Mantecón, consolidada como una de las tres bienales de cartelismo de mayor prestigio internacional. en la que están invitados más de 150.000 diseñadores gráficos de 178 países de todo el mundo, en lo que será la edición más internacional.


1PREMIOANGELIKAJAGLINSKAPOLONIA1º Premio en la pasada edición del certamen, Angelika Jaglinksa,


Más de 150.000 diseñadores gráficos, estudios de diseño, universidades y las principales asociaciones de 178 países de todo el mundo están invitados a participar en la edición más internacional de este certamen que, en 2017, alcanza la 13ª convocatoria. 


De los 16.000 euros en premios, 10.000 corresponderán para el 1º premio, que será utilizado como imagen de la bodega en los próximos dos años; y 2.000 euros para el 1º accésit, 2º accésit y la Mención Especial, respectivamente. El plazo para presentar las obras finaliza el 30 de septiembre.


El profesional de referencia del jurado es el diseñador gráfico y tipográfico, Pepe Gimeno, galardonado con numerosos premios internacionales por su trayectoria. Estará acompañado por el subdirector de Infografía y grafismo de TVE y ganador de un Premio Laus, Enrique Cotillas y ganadora del 1º Premio en la pasada edición del certamen, Angelika Jaglinksa, entre otros.


Todos los carteles que participen en la Bienal se reunirán en una exposición que, durante un mes, se abrirá al público en la Estación Marítima de Vigo. El certamen cuenta con el apoyo de la Autoridad Portuaria de Vigo y de la Xunta de Galicia, a través de la Axencia de Turismo de Galicia y la Secretaría Xeral de Cultura de la Consellería de Cultura e Educación.

Comentarios