los martes-miércoles-sábados y domingos

Air Nostrum volará desde Vigo a Valencia desde el 2 de junio

|

VALENCIAVISTADESDEELMIGUELETE

Valencia, vistas a la Plaza de la Reina desde El Miguelete


Air Nostrum conectará Vigo y Valencia en vuelo directo desde el próximo 2 de junio. La aerolínea tenía programado operar dicha ruta con 2 vuelos semanales por sentido entre el 22 de julio y el 2 de septiembre, pero tras resultar adjudicataria de un concurso de promoción de Vigo y las Rías Baixas convocado por el Concello y financiado por la Diputación, ha procedido a ampliar el período de vuelos.




Entre el 2 de junio (incluido) y el 16 de julio (incluido) se operarán 2 vuelos por sentido cada semana, los viernes y domingos. Entre el 17 de julio y el 3 de septiembre serán 4 vuelos semanales por sentido, los martes-miércoles-sábados y domingos; y desde el 4 al 10 de septiembre se volverá a las 2 conexiones de viernes y domingos.


Los vuelos ya están disponibles en iberia.com y canales habituales desde 38€ por trayecto.

 

La operativa prevé, en este momento, unos 88 vuelos entre Peinador y Manises que, en su mayoría, serán operados por aviones CRJ1000 de capacidad para 100 pasajeros, por lo que la oferta superará los 8.000 asientos este verano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.