El incremento supone un 150% en vuelos

Aeroméxico amplia rutas

|

  • Nuevos destinos y alianzas con mejora de servicios en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México son algunas de las acciones durante el año 2017. 
  • Su compromiso social apoya a la reconstrucción de escuelas afectadas por desastres naturales.

AEROMEXICO


En el marco del Tianguis Turístico de Acapulco se presentó la estrategia de crecimiento de la compañía, que abarcará la consolidación de la red global, con la presencia de 45 destinos internacionales y 44 de México.


Cuatro nuevas rutas se unen al programa de la compañía que cubrirán los destinos de Detroit, Seúl, Calgary y San José, California. Además ya han quedado integrados los destinos de Medellín, Toronto, Panamá, Boston y Vancouver en el 2015 y Santo Domingo, Austin en el 2016.


Se consolidan las comunicaciones a nivel internacional con una fortaleza en las rutas y es la única aerolínea latinoamericana con presencia en Asia desde hace 10 años. El incremento es de 150% en vuelos y asientos a Canadá, 120% a Asia, 30% en Europa y 15% en Sudamérica.


La línea de alianzas ahora tiene código compartido con Aerolíneas Argentinas con vuelos diarios entre Ciudad de México, Cancún y Buenos Aires.


Cabe destacar la innovación de los servicios de Aeroméxico Cargo con la renovación del almacén de Aduana del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), que como línea moderna ha ampliado la capacidad de los servicios en procesos de atención y manejo de carga y así se reducen los tiempos de recepción, maniobra y despacho.


Por otra parte se ha abierto la Terraza Premier Aeroméxico by Heineken, dentro de un nuevo espacio para que los clientes de Aeroméxico disfruten de una experiencia de consumo, descanso y esparcimiento antes de la salida de sus vuelos. Está ubicada en la Sala 75B de la Terminal 2 del aeropuerto internacional de la Ciudad de México.


Otros productos como la alianza con Hertz, líder en la renta de autos, permiten que los clientes tengan el servicio a través de aeromexico.com y otras plataformas de venta con tarifas preferenciales y beneficios.


También hay un compromiso social con causas que benefician a México mediante el apoyo a la fundación Happy Hearts, dedicada a la reconstrucción de escuelas afectadas por desastres. 

Comentarios