AEROPUERTO DE VIGO

A la venta los vuelos directos desde Vigo con Ibiza y Mallorca para este verano

|

Finalmente sí habrá vuelos directos con las islas de Mallorca e Ibiza este verano. Iberia Regional - Air Nostrum acaba de poner a la venta estas dos conexiones directas que, si bien operarán menos semanas que con Volotea y con menos de la mitad de plazas, menos es nada.

Ibizaplayasaladas2


Así, los vuelos arrancarán el 25 de julio y se operarán hasta el 31 de agosto en ambas rutas, ya que compartirán días de operativa: martes y jueves. El precio de partida también es común para ambos destinos: 49€ por trayecto, que ya puede conseguirse en iberia.com y canales habituales. 


 


Los vuelos serán operados con aviones CRJ1000 de 100 plazas, los más modernos y de mayor capacidad de Air Nostrum; por lo que la previsión es que haya 24 vuelos y 2.400 plazas con cada una de las islas.


Con la incorporación de Ibiza y Mallorca, Iberia Regional conectará Vigo en vuelo directo con todas las islas del archipiélago balear, puesto que también volará a Menorca desde el 7 de julio. En total, la franquiciada del Grupo Iberia volará desde Peinador a 12 destinos de forma directa este verano: Alicante, Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Londres-Luton, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, París, Roma, Sevilla y Valencia (consultar programación).


 

Comentarios