tendrá lugar el 7 de abril

El Balneario de la localidad ourensana de Caldas de Partovia, reabre sus puertas tras una gran reforma

|

BALNEARIODEPARTOVIA

Tras una reforma integral, el histórico Balneario Caldas de Partovia vuelve a abrir sus puertas a pocos kilómetros de la villa orensana de O Carballiño.


El establecimiento cuenta ahora con una nueva zona termal con una superficie de 1.600 metros cuadrados, en la que se ha realizado una importante inversión que se han invertido alrededor de tres millones de euros y que cuenta con las técnicas más completas para disfrutar de una auténtica experiencia termal.


Duchas circulares, chorro, piscina interior y piscina dinámica, vaso de contraste, seis bañeras individuales y una doble y dos salas de masajes y de tratamiento con fangos, entre otras, son algunos de los tratamientos y técnicas termales que se podrán encontraaquí.


Además, el balneario ofrecerá un canal de fleboterapia para el tratamiento circulatorio de las extremidades inferiores, único en toda España.


Según ha declarado la gerente del Balneario, Noa Gallego, ‘todo está a punto para recibir a los usuarios, incluyendo los que se acojan al programa de Termalismo Social de la Diputación provincial, a partir del día de la inauguración oficial’.


La imagen puede contener: mesa y exterior 

Esta tendrá lugar el 7 de abril, así que la Semana Santa será un buen momento para disfrutar ya y beneficiarse de las Aguas Mineromedicinales de este Balneario, que manan a 37 grados de temperatura, están especialmente indicadas para las afecciones reumatológicas y dermatológicas.


El Balneario de Caldas de Partovia, que tiene una documentada memoria médica de curaciones en los últimos siglos, es también Miembro de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL)

Comentarios