Hurtigruten presenta su nuevo programa “Jóvenes Exploradores”

|

  • Los jóvenes de 7 a 13 años tendrán la oportunidad de formar parte del programa “Jóvenes Exploradores” y disfrutar de hasta 19 actividades para profundizar en el conocimiento del clima, la naturaleza o la cultura noruega.
  • Este nuevo proyecto se llevará a cabo en tres de los barcos de Hurtigruten: MS Finnmarken, MS Trollfjord (ambos de última generación) y MS Midnatsol, navío que recorre los itinerarios de exploración.
  • Aventura y sostenibilidad serán los principales conceptos en los que se apoya el nuevo programa que tiene el objetivo de despertar la conciencia de los más pequeños.


Hurtigruten Hjrundfjorden PANO Foto rjan Bertelsen 282

La compañía naviera noruega ha lanzado para esta temporada el programa “Jóvenes Exploradores”, dirigido a los jóvenes curiosos y activos con edades comprendidas entre los 7 y 13 años. A bordo de tres de sus barcos, los barcos de última generación MS Trollfjord y MS Finnmarken, y MS Midnatsol, que se ha incorporado a los cruceros de exploración en la última temporada, los niños podrán elegir entre las 19 actividades disponibles con las que aprenderán de un modo sostenible y despertarán su faceta más aventurera. Además, el equipo que atiende a los Jóvenes Exploradores habla noruego, inglés y alemán.



Hurten1360


Estas actividades han sido diseñadas para que los jóvenes se diviertan a la vez que descubren “el viaje por mar más bello del mundo”, profundizando en el conocimiento de la naturaleza, el clima y la cultura. Así, los pequeños exploradores serán partícipes de temáticas relacionadas con la vida salvaje, la gastronomía local, la protección del medio ambiente y la vida de famosos exploradores, y realizarán actividades diarias a bordo relacionadas con las diferentes temáticas. Por ejemplo, podrán llevar a cabo actividades medioambientales, como la limpieza de playas en colaboración con la Fundación Hurtigruten (mínimo una excursión por viaje completo).


InkaliPhotographyYoungExplorers1000

Al inicio del viaje, los niños recibirán un Kit de Joven Explorador, que también se podrá obtener a bordo, con una camiseta y un libro de notas para apuntar las observaciones del día (vida salvaje, atracciones…). Cada día, se organizará una reunión de exploradores donde se hablará de las curiosidades de la jornada. Los niños también recibirán el sello “Young Explorer” certificando las actividades en las que hayan participado.

 

Durante las distintas jornadas, recibirán asesoramiento sobre las atracciones más interesantes para ellos, como el parque acuático Pirbadet en Trondheim; Vitensenteret, un centro temático de tecnología y ciencia que ofrece actividades para todas las edades o el Museo Hurtigruten, la mejor forma de descubrir la historia de la compañía noruega.




3 barcos, 3 experiencias


El programa de los Jóvenes Exploradores de Hurtigruten tendrá lugar en tres de los barcos de la compañía, ideales para los viajes en familia. Además de los jacuzzis exteriores y las modernas instalaciones, el MS Trollfjord (que recibe su nombre del famoso fiordo de los Trolls, al norte de Noruega); MS Midnatsol (dedicado al verano noruego, caracterizado por su interior luminoso haciendo honor a su nombre) y MS Finnmarken (el único que cuenta con piscina y jacuzzis exteriores de toda la flota) disponen de salas de lecturas y confortables salones panorámicos, ideales para las reuniones de los pequeños “Exploradores”. Las zonas comunes cobrarán un protagonismo especial, ya que serán los lugares elegidos para compartir conocimientos y curiosidades de la naturaleza y de la cultura noruega, comentando las zonas por las que navegan los barcos y adaptándose a los intereses de cada grupo.


 Para más información: www.hurtigrutenspain.com

Comentarios