Tendrá una frecuencia de tres veces por semana

Air China operará la ruta Barcelona-Shanghái en mayo

|

Air chinaLa aerolínea Air China comenzará a operar a partir del 5 de mayo una nueva ruta que conectará las ciudades de Barcelona, con Shanghái.


Este vuelo se convertirá en el segundo servicio que la aerolínea china ofrece desde el Aeropuerto Internacional El Prat, que ya cuenta con un vuelo directo hacia la capital, Pekín.


El transportista chino informó a través de un comunicado que la nueva ruta será operada por un avión Airbus 330-200, configurado con 16 asientos Business y 239 clase Turista, y tendrá una frecuencia de tres veces por semana con salidas desde Barcelona los martes, viernes y domingos.


También señaló que los horarios han sido especialmente programados por la compañía para adaptarlos a las necesidades del pasajero de negocios y permitir, además, conectar vuelos internacionales desde el aeropuerto Pudong de Shanghái hacia Japón, Taiwan, Australia y Nueva Zelanda, o bien desplazarse a las ciudades de Chengdu, Wenzhou, Fuzhou y Guangzhou, dentro del mercado doméstico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.