del 19 al 21 de marzo en la ciudad alemana de Düsseldorf

La D.O. Monterrei estará presente en la feria vinícola Prowein

|

Imagen de la participación D.O. Monterrei en la pasada edición


Con la participación en este evento, por segundo año consecutivo, se pretende el acceso de la denominación a esta feria mundial de licores y vino, la mayor reunión de la industria para profesionales de la viticultura, producción, comercio y gastronomía.


La D.O. Monterrei contará con un stand de 10 metros cuadrados en el que estarán presentes vinos de 19 de las 25 bodegas que conforman la denominación.


"Quiero manifestar mi agradecimiento a todas las bodegas que han querido formar parte de esta iniciativa", indica el presidente del C.R.D.O. Monterrei, José Antonio Da Silva, "ya que gracias a su esfuerzo y colaboración, Monterrei estará representada en esta feria vinícola que es la más importante de sus características, y aguardamos poder realizar una acción de características similares en Fenavin de la mano de la Xunta de Galicia, en la que esté presente más del 90% de bodegas de Monterrei".


Las bodegas que participarán en esta iniciativa son: Ladairo, Pazos del Rey, Pazo das Tapias, Gargalo, José Luis Gómez, José Antonio Da Silva, Crego e Monaguillo, Quinta do Buble, Terras do Cigarrón, Triay Adegas de Oímbra, Pazo Blanco Núñez (Tapias Mariñán), Boo Rivero, Manuel Guerra Justo, Concepción Paradela, Pazo de Valdeconde, Tabú, Franco Basalo, Alba Al-Bar y Trasdovento.


Miembros del equipo técnico de la D.O de Monterrei se desplazarán a Alemania para apoyar la iniciativa y atender directamente este stand. "Seguimos en la línea de intensificar nuestras acciones de promoción exterior con el objeto de impulsar la exportación de los vinos de Monterrei", afirma el presidente, y "la participación en esta feria permite fomentar un mayor conocimiento de nuestros blancos y tintos, no sólo en Alemania, sino entre todos los importadores que hasta allí se acerquen".

Comentarios